SINATRA escribió: ↑
Voy a compartir con mis colegas de Rava mi lectura y analisis de lo que paso en Santa Fe.
Aca todos analizamos friamente los datos por eso me permito hacerlo publico y por supuesto es materia opinable por todos.
Tomo como datos frios, y posibles indicios lo leido por foro, grupos de whatsap y amigos que conozco que viven en la pcia de Sta fe.
Amigos cercanos votantes historicos del peronismo y que seguramente votan a Massa ayer votaron a Pullaro.
Redondeando Pullaro saco 490 mil votos contra 350 mil de Losada. El peronismo saco en su conjunto 420 mil votos. Milei 3%.
Suponiendo que el 20% de los votos de Pullaro son votantes de Massa o peronismo enojado o lo que fuera quedaria asi
390 mil votos propios de Pullaro
350 mil votos de Losada
Del resto del 80% podriamos decir exageradamente que son votos de Larreta cuantos?
La candidata de Bullrich fue decididamente mala, no vivia en Santa Fe, es una chica linda que hace 3 años era panelista, la vi en su ultima entrevista en La Nacion y la note muy sobrepasada nerviosa erratica y su candidato a vice respondia por ella.
Siguiendo este analisis afirmo que del resto de votos de Pullaro el 70% sera de Larreta y el resto Bullrich Milei.
Como quedaria las paso para presidente en Santa Fe?
BULLRICH 500 MIL VOTOS
LARRETA 350 MIL VOTOS
MASSA 420 MIL VOTOS
Que la historia me juzgue.