tornado_46 escribió: ↑ El precio del dolar no se analiza todos los días, gente grande. El refugio de valor se analiza cada 6 meses y en año electoral se analiza en diciembre. Zalame dejate de molestar, te tengo bloqueado pero lamentablemente cuando alguien te responde tengo que leer tus pendejadas.
Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
-
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
-
El precio del dolar no se analiza todos los días, gente grande. El refugio de valor se analiza cada 6 meses y en año electoral se analiza en diciembre. Zalame dejate de molestar, te tengo bloqueado pero lamentablemente cuando alguien te responde tengo que leer tus pendejadas.
-
-
Parece un vendedor de religiones el viejo zalame.
Espera que termine la fiesta, la lujuria y cuando se apaga la música aparece y te empieza a explicar que dios castiga a las almas fiesteras y las envía con el diablo.
Jua jua jua
Espera que termine la fiesta, la lujuria y cuando se apaga la música aparece y te empieza a explicar que dios castiga a las almas fiesteras y las envía con el diablo.
Jua jua jua

-
-
-
-
-
alzamer escribió: ↑ Correcto, el dolar es lo mas atrasado
La inflación esta cayendo mes a mes desde abril ( estaba al 150% , esta al 100%)
No puede caer mucho mas porque el principal factor de emisión es el cuasifiscal, y mantienen la tasa elevada porque no se quieren arriesgar.
Cuando pasen las paso, es muy factible que las bajen.
No creo que la inflacion este bajando
https://youtu.be/oWRg7rEL7oQ
Pueden divertirse con la deuda publica de USA, una bicoca, ahora que le sacaron el techo.
https://es.tradingeconomics.com/united- ... nment-debt
Pongan tambien periodos largos....
Un Ponzi , el mas grande.
https://es.tradingeconomics.com/united- ... nment-debt
Pongan tambien periodos largos....
Un Ponzi , el mas grande.
eltaliban escribió: ↑ Y si se toma un año como se mide la inflacion anual es correcto. Me dice algun forista que el pasado no sirve para tomar decisiones, y tiene razon cuando la nacion + dice "dolar imparable". Puede pasar pero los numeros del 14/7 /22 a 14/7/23
U$S + 81%
TX 26 + 83%
Inflacion +115%
AL30 + 185%
merval + 340% sin dividendos
el dolar es lo más atrasado en el último año y es correcto pensar que puede subir mucho o que los otros activos se hagan pelota. Lo que no se hace pelota es la inflacion.
Correcto, el dolar es lo mas atrasado ...en el ultimo año, pero se va a atrasar mas porque la tasa de emisión esta cayendo, el pais sigue barato, y los argentinos no saben que hacer con sus dolares que son una montaña.
La inflación esta cayendo mes a mes desde abril ( estaba al 150% , esta al 100%)
No puede caer mucho mas porque el principal factor de emisión es el cuasifiscal, y mantienen la tasa elevada porque no se quieren arriesgar.
Cuando pasen las paso, es muy factible que las bajen.
Olvidense del dolar, lo deberian haber hecho en 2020.
Estas dialogando con alguien que lo ignora todo, pero me parece que te estas contagiando :
Depósitos del Sector Privado 22,874,031 21,841,591 -1.7 4.7 42.8 108.7
Depósitos a la vista 10,529,150 10,231,213 -6.1 2.9 34.0 95.5
Depósitos a plazo 12,025,464 11,299,664 2.5 6.4 50.9 123.4
No se debe hacer absurdas cuentas con un mes...
Lo que esta en negrita son las variaciones de los depositos privados a la vista y en plazo fijo, utimos 30 dias y ultimo año que esta en azul.
Lo adecuado es hacerlo interanual y en el caso de a la vista considerar el efectivo en poder del pubico tambien para tener M2 privado.
En el mensual se esta cubriendo parte de junio y lo que va de julio.
Las empresas pagan aguinaldo , y lo mismo que en diciembre , bajan sus pesos por todo concepto para afrontarlos.
En cambio en el anual , que no hay factores estacionales vemos un 123% que excede largamente la emision. lo que revela una propension al peso al bajar la inflación.
El M2 privado se acerca ahora al 80% anual frente a una inflacion del 115%, que en el ultimo mes proyecta 100% anual (por el 6% mensual), cuando hace dos meses proyectaba un 150%.
La caida de M2 privado fuerza la inflacion para abajo, y aun mas al dolar libre (esta en 80% interanual).
Ademas el dolar se esta destruyendo a nivel global, lo que proyecta una destruccion ulterior del dolar libre.
Cuando el dolar sube durantes unos dias, los hecatomberos, y los medios se ponen como locas.
Y si se toma un año como se mide la inflacion anual es correcto. Me dice algun forista que el pasado no sirve para tomar decisiones, y tiene razon cuando la nacion + dice "dolar imparable". Puede pasar pero los numeros del 14/7 /22 a 14/7/23
U$S + 81%
TX 26 + 83%
Inflacion +115%
AL30 + 185%
merval + 340% sin dividendos
el dolar es lo más atrasado en el último año y es correcto pensar que puede subir mucho o que los otros activos se hagan pelota. Lo que no se hace pelota es la inflacion.