Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
-
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
jajaja, carlitos, revisá las boletas y vas a ver.
-
CARLOS GONZALEZ escribió: ↑ Hola tierra, te paso un dato por los que se asustan por la suba del dolar.
Me vino la boleta de la luz y el agua finalmente sin ningun subsidio y comparando con el mes anterior un 102 % de aumento, y a tener en cuenta los negocios y los edificios tambien no tendran mas subsidios, saludos.
aunque no pidas subsidio y sea sin subsidio igual en la boleta de luz te enchufan un subsidio para, que nunca dejés de ser un subsidiado.
-
Tierra arrasada escribió: ↑ Carlos, estas afectando el estado anímico de Kukamei y si pones flechas verdes a un par de kukarachas más.... jua jua jua.![]()
Hola tierra, te paso un dato por los que se asustan por la suba del dolar.
Me vino la boleta de la luz y el agua finalmente sin ningun subsidio y comparando con el mes anterior un 102 % de aumento, y a tener en cuenta los negocios y los edificios tambien no tendran mas subsidios, saludos.
lehmanbrothers escribió: ↑ lo votaría de nuevo a alberso, traeme un urna que lo voto ya.
Olvidate...o tasa o dolares, sin trabajar..ganar millones...a lo sumo tendrán 70% de pobres...no pasa nada..
CARLOS GONZALEZ escribió:514 515 VTA.
Otro agitador que muestra la realidad y los Kukas de anteojeras defendiendo al gran Massa!
-
lo votaría de nuevo a alberso, traeme un urna que lo voto ya.
DiegoYSalir escribió: mostro, sino entendes, pedi ayuda, yo no lo intento mas, sos agotador, sorry
Yo entiendo perfecto! Vos los anteojos kuka no te dejan ver las huevadas que escribís.
-
la unica verdad es la realidad.
- Adjuntos
-
- Screenshot_20230714-122311~2.png (61.01 KiB) Visto 390 veces
Saludos desde España a los hecatomberos , sudando la gota gorda acá de calor ; aprovecho ésta bajadita para comprar algunos+bonitos.. ; cuidense y no se peleen que como dijo un sabio : "todo pasa" ..
Hermoso..me encanta..ya de temprano salieron a poner en el mep...seguí...papa subsidiando...una semana más!!de manual estos nacidos a mitad de cuadra..