

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Calificador escribió: ↑ ufff adios banderita
El Calificador escribió: ↑ Hasta las elecciones acompañar con sesgo alcista, el viernes pre elecciones lo ideal es irse sin nada, los eventos binomiales hay que estar afuera bien liquidos y listos el lunes para aprovechar los movimientos.
El mercado ya subió y la realidad del país no cambio, es más, empeoró.
Si tenes ganas de tirar guita mi jugada sería bajista el viernes pre paso.
Pero ya sabes como pienso yo, igual que el numer one y es:
Regla 1: No perder dinero. Regla 2: No olvidar la regla 1
Lo del dolar al alza solo podría darse con un triunfo muy fuerte de milei, sino no veo que haya una corrida ese lunes, así que cedears es un tema de gusto personal.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, Google [Bot], Semrush [Bot] y 1884 invitados