Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
en CER digo
Extrañamente algo pagadores en la previa de publicacion del dato inflacion , que dicen viene mejor....mmmm mejor esperar
Me estan cachando....

Me estan cachando....
-
DiegoYSalir
reinvertí la caca verde que no me hace falta ahora, vamos a multiplicarla x2 o x3 aprovechando estos precios de liquidación
#HaganAlgo 
Re: Títulos Públicos A BUSCAR PISOS OTRA VEEEEEEZZZZ
Leandritusssssss escribió: ↑ Jajaj recien leo esto, por ahora actualizo lo siguiente:
Banco Santander ---> Ya acredito el pago de los cupones GD
Gallego ---> Todavia esperando la acreditacion en caja de ahorro USD para ir a buscarlos corriendo
BMB ---> Todavia esperando la acreditacion en cuenta comitente para moverlos al coban y rajeti.
Mi pronostico para los Bonos es, llegan a 40 como maximo y mientras le ponen la banda a la Bullrich o Larreta VENDO
Saludos
Hola.
Y si ganan Massa o Milei vendes o te los quedas?
Saludos!
-
Leandritusssssss
Re: Títulos Públicos A BUSCAR PISOS OTRA VEEEEEEZZZZ
Jajaj recien leo esto, por ahora actualizo lo siguiente:
Banco Santander ---> Ya acredito el pago de los cupones GD
Gallego ---> Todavia esperando la acreditacion en caja de ahorro USD para ir a buscarlos corriendo
BMB ---> Todavia esperando la acreditacion en cuenta comitente para moverlos al coban y rajeti.
Mi pronostico para los Bonos es
Saludos
-
hernan1974
Llegaron a 40?.. bueno por lo menos a lis precios de enero, o tampoco?
DiegoYSalir escribió: ↑ te sigo te sigo, igual yo me bajo un rato antes de 40, pero en 45 no me bajo recién arriba de 58/60 ...
Vos buscas un 69...pero ese llega en 2025
-
DiegoYSalir
te sigo te sigo, igual yo me bajo un rato antes de 40, pero en 45 no me bajo recién arriba de 58/60 ...
Estimados, quedan 48 hs para poder subir a estos precios....posiblemente menos...el tren no tendra paradas ...esta es la ultima...destino + 45 USD. Solo cumplo con el deber de buen inversor.