NO SE CUANTO MÁS LA VAN A PISAR A LA LOCAL

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
danyf escribió: ↑ Massa?el que va a solucionar una inflación del 150 % como ministro 2023 siendo presidente 2024
Massa? el que te va a dejar 50% de pobres como ministro 2023 siendo presidente 2024
Massa? el que te llevo el 80 % de los jubilados que cobran la mínima como ministro 2023 te lo va a solucionar como presidente 2024
Massa? el que iba a meter presos a todos los chorros por que no les tenía miedo e iba a rajar a los ñoquis de la campora
Massa? el que dijo que CFK debería estar presa?
Massa? el que dijo que nunca iba a volver al kirchnerismo que era una etapa terminada?
Massa? el que esta estudiando como solucionar la deuda con Boudou el primer Vice condenado de la historia?
La lista sigue, pero para no aburrirlos, enserio piensan que este impresentable con alta imagen negativa tiene alguna posibilidad?, encima panchito del vaticano no lo puede ver ni en figurita "mi limite es massa" dice, por los vínculos con los narcos de Nordelta...no vas a ver ninguna foto de Massa con el papa peronista![]()
valentirosarino escribió: ↑ Calificador
No coincido en absoluto con tu análisis, el equipo que tiene larreta a su alrededor me parece más serio verbigracia REDRADO, por citar alguno, lo mismo sucede en equipos de trabajo de salud,etc.
Le veo cintura al pelado para manejar situaciones de crisis. No seas tan apocalíptico tirando o queriendo crear situaciones de miedo.
Si querés la seguimos en el apartado de Política
Saludos
VALENTIN
valentirosarino escribió: ↑ Calificador
No coincido en absoluto con tu análisis, el equipo que tiene larreta a su alrededor me parece más serio verbigracia REDRADO, por citar alguno, lo mismo sucede en equipos de trabajo de salud,etc.
Le veo cintura al pelado para manejar situaciones de crisis. No seas tan apocalíptico tirando o queriendo crear situaciones de miedo.
Si querés la seguimos en el apartado de Política
Saludos
VALENTIN
Sir escribió: ↑ Tu mejor anàlisis de todo lo q dijiste estos dias es , q milei, como fue la ucd en los 90, obligarà a hacer las cosas bien porq sin el voto de LLA no saldrà nada del congreso, ya no habrà transa FdT / Cambiemos![]()
El resto es discutible porq no sabès q careta usarà Massa , si llegara ( imposible ) a ser presidente
NO VISTE EL VIDEO MUY KIRCHNERISTA CON LOS JUBILADOS MINTIENDO SOBRE Q HARIA LA OPO CON EL PAMI ?![]()
DIOS NOS LIBRE DE MAS KIRCHNERISMO ... NO CREO EN ABSOLUTO EN UN MASSA DEL FRENTE RENOVADOR CENTRO DERECHA , PARA NADA.....
El Calificador escribió: ↑ Piensen bien lo que dije, no salgan con el chip de twitero que responde a los 5 segundos enfurecido, yo se lo que les digo.
El Calificador escribió: ↑ El Kirchnerismo y el Macrismo-Radicalismo son 2 caras de la misma moneda, la moneda del fracaso.
No va a venir Alberdi a salvarnos, de todas las opciones combinables para mi la mejor es esa Massa presidente-Milei excelente elección, lo demás es hiper de 4 cifras y estallido social, el que no lo ve es porque es un romántico.
El Calificador escribió: ↑ Imaginan a la Argentina, sus números y sus habitantes como un obeso de 150 kg. postrado en una cama que a partir del 10 de diciembre por arte de magia se va a convertir en un adonis que va a entrenar 5 veces por semana y comer almendras y hacer dieta Keto.
1) Contener al 70% de pobres que va a haber cuando sincere el tipo de cambio.
2) Comenzar de una a la vez la transformación, ley laboral, ley impositiva, ley previsional, achique del estado, cambio total de la coparticipación, baja de impuestos etc etc etc.
Si creen que eso se logra con larreta y su plan integral o con bullrich pidiendo más plata al fmi y cagando a tiros a todos... no les voy a cortar la ilusión, pero ... compren balas![]()
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Ayaxayante, Bing [Bot], Capitan, Chino1957, Chumbi, DiegoYSalir, El AGUILA, el indio, el lobo, elcipayo16, Fabian66, falerito777, Funebrero, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Gua1807, iceman, Inversor Pincharrata, Itzae77, j5orge, jerry1962, lehmanbrothers, MarianoAD, matute05, Morlaco, mr_osiris, Nebur2018, notescribo, Paco, Peitrick, Profe32, rolo de devoto, Semrush [Bot], Tipo Basico, vgvictor, WARREN CROTENG y 2137 invitados