MORI Morixe
-
Bochaterow
- Mensajes: 12256
- Registrado: Mié Nov 04, 2015 7:52 pm
Re: MORI Morixe
yo porque no me gusta su comportamiento me fui el dia 3/7 entre 38,6 y 38,5
Ahora pareceria que se convierte en un nuevo bolt(que ya fue su opa ) o sea una especie de plazo fijo donde se tomo tasa en caucion y se gano una diferencia habria que pensarlo
Ahora pareceria que se convierte en un nuevo bolt(que ya fue su opa ) o sea una especie de plazo fijo donde se tomo tasa en caucion y se gano una diferencia habria que pensarlo
-
AlanT
- Mensajes: 11957
- Registrado: Vie Mar 28, 2014 10:25 am
- Ubicación: @alantinvesting
Re: MORI Morixe
El Calificador escribió: ↑ Por gráfico esta zona es soporte, pero puede perderlo tranquilamente, está ejecutando la enorme div. bajista que tenía, hasta donde? nadie lo sabe, puede ser aca, 33, 29.7, 26.
Al que le interesa armar posición prepara 4 ingresos por si se dan esos precios, esta zona es la primera.
En el peor de los casos y siendo empome termina con precio de compra $ 31.30
Dificil empomarse en pesos, pero... también dificil saber hasta que precio está dispuesto a dar.
Mejor esperar.
Qué buen chart mi negro, gracias por compartir tu view…
-
instigador
- Mensajes: 4508
- Registrado: Lun Oct 30, 2006 8:42 pm
Re: MORI Morixe
alacrán escribió: ↑ Cambió la realidad, ahora tiene precio cierto en u$s pagadero en 4 meses o menos.
Si bien es cierto que la salvaje venta debe proceder de Fondos que no querrían recibir dólares también lo es que aparece una excelente oportunidad para ganarse un 10 % o más a corto plazo contra MEP.
Creo en una baja adicional pero no un brutal agujazo. Veremos.
que lindo leerlo al 1. hay un fondo que tenia alrededor de 4 palos de papeles, debe ser ese. alacran espero verlo dentro de poco en la plaza de.la.ultima perla. abrazo grande
-
Francodiaz
- Mensajes: 939
- Registrado: Jue Mar 19, 2015 1:35 pm
Re: MORI Morixe
El Calificador escribió: ↑ Por gráfico esta zona es soporte, pero puede perderlo tranquilamente, está ejecutando la enorme div. bajista que tenía, hasta donde? nadie lo sabe, puede ser aca, 33, 29.7, 26.
Al que le interesa armar posición prepara 4 ingresos por si se dan esos precios, esta zona es la primera.
En el peor de los casos y siendo empome termina con precio de compra $ 31.30
Dificil empomarse en pesos, pero... también dificil saber hasta que precio está dispuesto a dar.
Mejor esperar.
Gracias por compartir, la voy a seguir para ver cuando entrar.
-
alacrán
- Mensajes: 2240
- Registrado: Jue Dic 10, 2009 8:21 pm
Re: MORI Morixe
Cambió la realidad, ahora tiene precio cierto en u$s pagadero en 4 meses o menos.
Si bien es cierto que la salvaje venta debe proceder de Fondos que no querrían recibir dólares también lo es que aparece una excelente oportunidad para ganarse un 10 % o más a corto plazo contra MEP.
Creo en una baja adicional pero no un brutal agujazo. Veremos.
Si bien es cierto que la salvaje venta debe proceder de Fondos que no querrían recibir dólares también lo es que aparece una excelente oportunidad para ganarse un 10 % o más a corto plazo contra MEP.
Creo en una baja adicional pero no un brutal agujazo. Veremos.
-
El Calificador
- Mensajes: 22095
- Registrado: Lun Nov 16, 2020 2:10 pm
Re: MORI Morixe
Por gráfico esta zona es soporte, pero puede perderlo tranquilamente, está ejecutando la enorme div. bajista que tenía, hasta donde? nadie lo sabe, puede ser aca, 33, 29.7, 26.
Al que le interesa armar posición prepara 4 ingresos por si se dan esos precios, esta zona es la primera.
En el peor de los casos y siendo empome termina con precio de compra $ 31.30
Dificil empomarse en pesos, pero... también dificil saber hasta que precio está dispuesto a dar.
Mejor esperar.
Al que le interesa armar posición prepara 4 ingresos por si se dan esos precios, esta zona es la primera.
En el peor de los casos y siendo empome termina con precio de compra $ 31.30
Dificil empomarse en pesos, pero... también dificil saber hasta que precio está dispuesto a dar.
Mejor esperar.
-
El Calificador
- Mensajes: 22095
- Registrado: Lun Nov 16, 2020 2:10 pm
Re: MORI Morixe
Mayor volumen de unos cuantos años, viene dando desde los 39, 37.50 se paró el lunes y 36 hoy, hay que esperarlo abajo, si quiere desarmar que las largue más abajo, que es lo que viene pasando, esto termina con un agujazo de precio y volumen cuando se le terminen, hay que esperar y no desesperar, la vengo mirando, pero como veo la dinámica sigo con paciencia esperando el desenlace.
-
gonza_inv
- Mensajes: 1495
- Registrado: Lun Oct 12, 2015 1:23 pm
Re:
Inside information en Argy ? no tengo presente que hayan investigado muchos casos en los últimos 20 años ...
Igualmente me inclino por la opción de algún fondo liquidando que no quiere esperar la OPA. La verdad que atarse al dolar sirve de cobertura pero no creo que sea la mejor inversión de cara a las elecciones. Me refiero a que las acciones (algunas) pueden subir (bastante) mas que el CCL en estos próximos meses. Si se acerca pronto al CCL mepa que las devuelvo.
-
Roque Feller
- Mensajes: 1164
- Registrado: Mar Jul 26, 2022 5:40 pm
Re:
Dantef2 escribió: ↑ Si alguien vende su posicion manejando informacion clasificada seria ilegal y deja los dedos pegados. Para mi tiene que ver con la venta de la empresa con alguna cartera por afuera que esta pasando de manos...
[/quote
Aca claramente es una venta puntual con un piso.....no veo pasamano...uno vende y el mercado lleva.
-
R_Raskolnikov
- Mensajes: 14
- Registrado: Lun Jul 03, 2023 12:18 pm
Re: MORI Morixe
no se le acaban más

-
Dantef2
- Mensajes: 306
- Registrado: Mié Abr 08, 2020 6:05 pm
-
gonza_inv
- Mensajes: 1495
- Registrado: Lun Oct 12, 2015 1:23 pm
Re: MORI Morixe
El viernes estuve a punto de vender la posición comprada en zona 39. Hoy llevé más en 36.
Puede ser vendedor puntual y cuando se le acaben sale, o venden con info y nos empernan un par de meses con la OPA. Veremos ...
Puede ser vendedor puntual y cuando se le acaben sale, o venden con info y nos empernan un par de meses con la OPA. Veremos ...
-
Roque Feller
- Mensajes: 1164
- Registrado: Mar Jul 26, 2022 5:40 pm
Re: MORI Morixe
El volumen es una animalada para este papel.....cuando termine esta venta se va a poner en precio logico de golpe....hasta los 40 son bajos en este mercado
-
Dantef2
- Mensajes: 306
- Registrado: Mié Abr 08, 2020 6:05 pm
-
Roque Feller
- Mensajes: 1164
- Registrado: Mar Jul 26, 2022 5:40 pm
Re: MORI Morixe
Yo estoy pasando de otros papeles a Mori.....increible como dan en 36....orden puntual claramente.....cuando termine 40 mangos en una rueda
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], Elfuturoyaesta, Tape76 y 23 invitados