si ... ahi lo había subido ... si no acuerdan mejor que se armen la mochilita y se suban al avioncito ...juntitos ... y rapidito .... el ccl también va ir a bordo .... En Venezuela los están esperando

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Fabian66 escribió: ↑ no se puede operar opciones en las tres letras,todas en contra tiene, se cuelga la plataforma , mandas una orden y cuando la queres anular no te deja y como queda atascada tampoco te deja operar en el sentido contrario(cuando queria vender no me dejaba y cuando queria comprar tampoco)me rio de la que perdi de la mia y la que perdi de ganar por por ese motivo.
Fabian66 escribió: ↑ no se puede operar opciones en las tres letras,todas en contra tiene, se cuelga la plataforma , mandas una orden y cuando la queres anular no te deja y como queda atascada tampoco te deja operar en el sentido contrario(cuando queria vender no me dejaba y cuando queria comprar tampoco)me rio de la que perdi de la mia y la que perdi de ganar por por ese motivo.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, DiegoYSalir, el_Luqui, elcipayo16, ElNegro, Ezex, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Itzae77, jose enrique, lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], sancho18, Semrush [Bot], Sir, Tipo Basico, vgvictor y 340 invitados