Nadie quiere largar billetes, creo que mañana menos de 510 no te lo van a dar ...
Veo puntas de 505...510 para mañana y después veremos porque apareció el submundo contoneladas de$$$$$$:mrgreen:
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
AZUL escribió: ↑ Sobre el final salieron a ofrecer algo a 410, me dicen como cierre provisorio 405///408 mayorista. Los portales y diarios deberían publicar 409 para estar acorde. No creo que lo hagan, están todos ensobrados. Hoy actualizaron después de hora y media que operaba bien arriba de 500. Una vergüenza.
AZUL escribió: ↑ Sobre el final salieron a ofrecer algo a 410, me dicen como cierre provisorio 405///408 mayorista. Los portales y diarios deberían publicar 409 para estar acorde. No creo que lo hagan, están todos ensobrados. Hoy actualizaron después de hora y media que operaba bien arriba de 500. Una vergüenza.
Tierra arrasada escribió: ↑ Tengo una cartera que incluye oro, otras monedas, ON en Dol. Pero desde la pandemia para acá todo lo que recaudo va a billete es muy grande la cantidad, no soy timbero, no arriesgo, atrás mio tengo una gran flia, soy el capitán de barco y los debo llevar a un puerto seguro. Veremos cuando aclare en este País, así hay 400mm en fuga. Estamos en tierra arrasada
Tierra arrasada escribió: ↑ Azul....Azul que información tenes??
hernan1974 escribió: ↑ Gustavo P Quintana
@guspaqui
·
20m
El BCRA terminó la jornada de hoy con ventas por US$ 22 millones para atendeder las necesidades del mercado.
En la rueda de Yuanes registró ventas por 535 millones
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 169 invitados