Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Igual con la fortuna que vienen dejando los cedears si sabes donde posicionarte los bonos estos son el nacional B
DiegoYSalir escribió: ↑ hay cada opa opinando que hasta hace 2 ruedas advertía que los bonos se iban al tacho cuando, EVIDENTEMENTE, fue solo el clasico recorte que hacen SIEMPRE cuando corta cupon, hoy esta pobre gente no se puede ni sentar
pero siguen posteando, como si nada, y si les refregas en la jeta de su error lo niegan todavía te agreden
gente sin el mas minimo sentido de autocritica, como puede ganar en la bolsa alguien así que no puede aprender de sus errores??? yo no me explico, porque no se dedican a otra cosa y a molestar exclusivamente en el foro de politica???
para que siguen jodiendo aca algunos foristas que no tienen ni un bono???
fuiiiiiiiiiiiiiiiiiraaaaaaaa peeeeeeeeeeeyoooooooooooooooo!!!!!!!!
Y donde está tu autocritica ? Porque venis comprando según vos a todos los precios desde arriba de 35.... o más.... mucho timing que se diga no tenés.....

-
Re: esperandolos 31
A esta tendencia va a ser un trago corto, tipo tequila o toc toc

-
Esperando30 escribió: ↑ Jajajajaja! Estoy llamando a Rava para que me cambien el nick. El tema es que ya no sé que nombre usar![]()
![]()
Juntos x un trago.
Tragos para todos.
AL30Extasis.

-
DiegoYSalir escribió: ↑ esta chica esperandolos30 tendría que cambiar el nick, hoy quedo en el pasado ,estas fuera de epoca mujer!![]()
Jajajajaja! Estoy llamando a Rava para que me cambien el nick. El tema es que ya no sé que nombre usar

-
esperandolos 31
esta chica esperandolos30 tendría que cambiar el nick, hoy quedo en el pasado ,estas fuera de epoca mujer! 

-
hay cada opa opinando que hasta hace 2 ruedas advertía que los bonos se iban al tacho cuando, EVIDENTEMENTE, fue solo el clasico recorte que hacen SIEMPRE cuando corta cupon, hoy esta pobre gente no se puede ni sentar
pero siguen posteando, como si nada, y si les refregas en la jeta de su error lo niegan todavía te agreden
gente sin el mas minimo sentido de autocritica, como puede ganar en la bolsa alguien así que no puede aprender de sus errores??? yo no me explico, porque no se dedican a otra cosa y a molestar exclusivamente en el foro de politica???
es que son los valles y los picos, depende del momento que entras... desde 2008 al 2012 se hizo mucha diferencia, yo compre en 10 y en 140... vengo acumulando desde hace mucho y ni se cual es mi promedio de compra, solo saco las rentas, en algun caso reinvierto, por ejemplo ahora, reinvierto todo dependiendo de la paridad y mi optica del futuro
Jean Pierre 07 escribió: ↑ El ministerio de Economía volvió a postergar el envío de la misión a Washington que tenía por objetivo ultimar los detalles del nuevo acuerdo con el Fondo Monetario Internacional (FMI), en medio de duras negociaciones entre las partes.
En principio, estaba pautado que la comitiva argentina partiría este martes a la noche rumbo a EEUU pero, una vez más, el viaje fue pospuesto.
Ambito financiero
MA MA DE RAAAAAAAAAAAAAAA