Saludos,
| Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. | 

y segun el Sr  Mercado BOLDT seria regulada entre los $6,29 y $6,80   nada mal  como dice el estimado Sr Kamei VL $3,70      a esto ATENTI a esto hay que sumarle el golpe que le dara el Sr Mercado .......BOLDT luego del 26 ...pude bajar su cotizacion a los $6,80    y ahi se ejecutara presion bajista ....para que vuelvan los inversores ....sera $5,80 ?    $4,80       ?  segun el Sr Mercado hay que estar atento ...y le pregunte al Sr Mercado ...que hago ? ....me contesto ...JAVI ..el problema no es BOLDTVER a meter BOLDT en tus BOLDT-SILLIOS el problema es si BOLDT resucita y en cuanto tiempo .....
      y segun el Sr  Mercado BOLDT seria regulada entre los $6,29 y $6,80   nada mal  como dice el estimado Sr Kamei VL $3,70      a esto ATENTI a esto hay que sumarle el golpe que le dara el Sr Mercado .......BOLDT luego del 26 ...pude bajar su cotizacion a los $6,80    y ahi se ejecutara presion bajista ....para que vuelvan los inversores ....sera $5,80 ?    $4,80       ?  segun el Sr Mercado hay que estar atento ...y le pregunte al Sr Mercado ...que hago ? ....me contesto ...JAVI ..el problema no es BOLDTVER a meter BOLDT en tus BOLDT-SILLIOS el problema es si BOLDT resucita y en cuanto tiempo .....  jajaja  le pregunte me adelanta algo ? ---me dijo ..asi ..y asi ..hooo  !!!  Sr Mercado  sera  interesante .....  pero porque devo volver a CONFIAR ??? ..JAVI .....no comentaste que con BOLDT pagarias tu casa ? ...mmmm...tiene razon jajajajaj
  jajaja  le pregunte me adelanta algo ? ---me dijo ..asi ..y asi ..hooo  !!!  Sr Mercado  sera  interesante .....  pero porque devo volver a CONFIAR ??? ..JAVI .....no comentaste que con BOLDT pagarias tu casa ? ...mmmm...tiene razon jajajajaj 

torino 380w escribió: ↑ Estimado compañero de ruta y celebre vecino Fortinero, que bueno, de regreso al pago y ademas de los lindos recuerdos, nos trajo algo para nosotros....jaja...no t asustes, me refiero a noticias sobre el juego en linea en Europa. Con respecto a los , por suerte sigue ahi...jajaja . Abrazo y q tengas una linda semana.

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Blabla2222, caballo, Carlos603, carlos_2681, chewbaca, Citizen, elcipayo16, ElCorredorX, ElCrotodelNovato, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], guilmi, Itzae77, jose enrique, mr_osiris, Mustayan, osvaldo, pipioeste22, Radio Bangkok, redtoro, Semrush [Bot], soy celeste y 1203 invitados