El Calificador escribió: ↑ Es un gap diario, no es joda, salvo que sea la salida alcista por un tiempo, en breve lo sabremos.
Para mi por como esta de flojo el pelpa, seguro lo cierra...

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Calificador escribió: ↑ Es un gap diario, no es joda, salvo que sea la salida alcista por un tiempo, en breve lo sabremos.
El Calificador escribió: ↑ Yo lo único que veo es -33% que es donde me dieron una linda cantidad de puts![]()
El Calificador escribió: ↑ Estás atras de las cortinas esperando que suba para salir
Estos días no te dejaban comentar![]()
El Calificador escribió: ↑ Bueno, tampoco exageremos, con el mundo volando en la patineta de marty mcfly esta esta subiendo 0 coma![]()
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, cabeza70, Capitan, Carlos603, Chuikov, Chumbi, Citizen, el indio, elcipayo16, ElCorredorX, farmer, fidelius, gallegusei, Gon, Google [Bot], j3bon, jerry1962, juanse, lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, Morlaco, Mustayan, Nebur2018, Peitrick, pepelastra, Profe32, rapolita, redtoro, rolo de devoto, sabrina, Scrat, Semrush [Bot], tatengue, Tipo Basico, WARREN CROTENG, Yebeaux y 1899 invitados