Panel líder
-
pisingallo
Mensajepor pisingallo » Mié Jul 12, 2023 11:22 am
Francodiaz escribió: ↑
Si fuera así, estaría reflejado en el valor libro, hay que tener en cuenta los pasivos también, a menos que estén haciendo chanchuyo con los balances
Estimado, el valor de mercado de una compañía rara vez es igual al valor libros. Ello no significa tampoco que hagan o no chanchullos en el balance.
-
falerito777
Mensajepor falerito777 » Mié Jul 12, 2023 11:21 am
the shadow escribió: ↑
EL 13 TWNDREMOS PRIMERO A MASSA CON 24 DE LOS VOTOS DADO QUE VA SOLO BULRICH 21 LA RRETA 16 MILLEI 16 Y EL RESTO REPARTIDO. POR ENDE A PARTIR DE LA SEMANA ENTRANTE LOS BONOS Y ACCIONES COMENZARAN A SUBIR LENTAMENTE CON UNA MARCADA SUBA APARTIR DE LAS ULTIMAS CINCO RUEDAS ANTES DE LAS PASO. MOLA LEDE Y VISTAAAA
y come y los banquitos.

-
the shadow
Mensajepor the shadow » Mié Jul 12, 2023 11:06 am
EL 13 TWNDREMOS PRIMERO A MASSA CON 24 DE LOS VOTOS DADO QUE VA SOLO BULRICH 21 LA RRETA 16 MILLEI 16 Y EL RESTO REPARTIDO. POR ENDE A PARTIR DE LA SEMANA ENTRANTE LOS BONOS Y ACCIONES COMENZARAN A SUBIR LENTAMENTE CON UNA MARCADA SUBA APARTIR DE LAS ULTIMAS CINCO RUEDAS ANTES DE LAS PASO. MOLA LEDE Y VISTAAAA

-
ljoeo
Mensajepor ljoeo » Mié Jul 12, 2023 10:21 am
ojo que con mucho BON o BON te agarra c a g a d e r a
a bancar la noticia

-
valentirosarino
Mensajepor valentirosarino » Mié Jul 12, 2023 9:13 am
Buen día para todos, por favor Funebrero hoy más que nunca quienes coincidíamos en vuestra visión respecto del futuro de la empresa queremos saber tu opinión.
Todo lo que hasta hace unos dias podía ser vaticinio , ahora es real.
Por favor si podés dar tu opinión será agradecida.
Mientras tanto no vendo ni media acción.
Saludos.
VALENTIN
-
Brujildo
Mensajepor Brujildo » Mié Jul 12, 2023 9:13 am
El mercado de corto està muy pesimista poco volumen lateralizaciòn y en come llegò a 39.30 y en 3 dìas 37.90 con poco volumen , de largo es un papelazo deberìa de valer entre 45 y 50 pero la realidad es hoy 37.90 y un mes de kilombo paso por delante y despùes del 14/08 es el OPEX ahì se va a saber cuantos votos tienen Massa-Grabois y Larreta-Bulolrrich iigual la suma para la general no va a ser 1+1=2 , a Milei no lo cuento porque viene en picada podrà tener 15% .
-
resero
Mensajepor resero » Mié Jul 12, 2023 9:00 am
AlanT escribió: ↑
Tengo posición en otra alyc y de esas no vendí ni lancé ni una, porque hay un segundo driver que es que el ingeniero llegue finalmente al 50% acá en COME, lo cual puede ser tomado como algo positivo por el mercado.
Lo tendre en cuenta, gracias Alan!
-
eleconomista
Mensajepor eleconomista » Mar Jul 11, 2023 10:09 pm
Si Dow Chemical pone 200 mill de usd por quedarse hipotéticamente el 10% de cgc, tenemos que:
COME tiene el 30% de CGC, lo que según eso valores serían 600 mill usd
COME tiene emitidas 3119012720 acciones
O sea que sólo la parte de CGC daría un valor de USD 0,1923 por acción de COME.
Ni hablar si sumamos Dapsa, Cerro Negro, Morixe, dólares líquidos, etc...
Está acción debería estar como mínimo 50 pesos y de ahí ir a buscar los 100 mangos
-
Francodiaz
Mensajepor Francodiaz » Mar Jul 11, 2023 10:05 pm
pisingallo escribió: ↑
Lo que se desprende de la nota de más abajo es que como mínimo la valuación de cgc será de 1200 millones de dólares o que hoy vale 1000 millones.
Vale decir que solo la tenencia de come en cgc más que justifica el precio de hoy de come. Cosa ya dicha x aquí varias veces por varios foristas. El resto de las inversiones de come viene de regalo.
Si fuera así, estaría reflejado en el valor libro, hay que tener en cuenta los pasivos también, a menos que estén haciendo chanchuyo con los balances
-
AlanT
Mensajepor AlanT » Mar Jul 11, 2023 9:55 pm
Che, muy interesante todo lo que cuentan. El AF no es mi fuerte y ver lo que intercambian acá me ayuda a entender mejor este asunto. Chasgracias!

-
pisingallo
Mensajepor pisingallo » Mar Jul 11, 2023 9:03 pm
Lo que se desprende de la nota de más abajo es que como mínimo la valuación de cgc será de 1200 millones de dólares o que hoy vale 1000 millones.
Vale decir que solo la tenencia de come en cgc más que justifica el precio de hoy de come. Cosa ya dicha x aquí varias veces por varios foristas. El resto de las inversiones de come viene de regalo.
-
Francodiaz
Mensajepor Francodiaz » Mar Jul 11, 2023 8:16 pm
elsalmon_9 escribió: ↑
Imagino que la liquidacion es en pesos por el bajo nivel de la tasa y ademas porque no saben que caxo hacer con los pesos. De todos modos esta tomado el tipo de cambio al CCL. Pero no me huele bien esto para COME, no deja de ser minoritario y una vez que se te mandan estos monstruos, ponen condiciones. Me parece que el unico que sale bien parado es Dow porque se garantiza combustible a bajo costo, se desprende de los pesos que le queman y se provee de insumos para producir plasticos sin necesidad de importarlos (si es que no se lo permiten como en muchos momentos para abastecer el mercado local y mantener la planta en funcionamiento). CGC se hace de financiamiento barato indispensable para este tipo de operaciones pero con la jugada de dejar entrar a Dow en la compañia a mediano plazo, en otras palabras el desplazado va a ser COME, Eurnekian va a perder una parte pero no el control. Por todo esto creo que Noel vende Morixe, esta viendo eso como salida a el rol secundario que va a tener en el nuevo holding. Hay que ver a donde apunta ahora, no creo que se retire y quede quieto, quizas haya que esperar el resultado de las elecciones para saberlo
Dependerá cuánta ganancia traera esta ampliación de capital, si les va bien, por ende le va bien a Come. Lo del control si habría que estudiarlo a fondo, pero no hay muchas vueltas que darle si la ganancia es grande.
-
Francodiaz
Mensajepor Francodiaz » Mar Jul 11, 2023 7:57 pm
latino curtido escribió: ↑
Muchachos, larguen un poco van a matar a Caypijiñia.
Atende mequetrefe, decile a pijiñia y sobre todo al foro dónde está?. No aparece.
Me parece que lo leí en en foro de bonos hace poco.
-
elsalmon_9
Mensajepor elsalmon_9 » Mar Jul 11, 2023 7:36 pm
Imagino que la liquidacion es en pesos por el bajo nivel de la tasa y ademas porque no saben que caxo hacer con los pesos. De todos modos esta tomado el tipo de cambio al CCL. Pero no me huele bien esto para COME, no deja de ser minoritario y una vez que se te mandan estos monstruos, ponen condiciones. Me parece que el unico que sale bien parado es Dow porque se garantiza combustible a bajo costo, se desprende de los pesos que le queman y se provee de insumos para producir plasticos sin necesidad de importarlos (si es que no se lo permiten como en muchos momentos para abastecer el mercado local y mantener la planta en funcionamiento). CGC se hace de financiamiento barato indispensable para este tipo de operaciones pero con la jugada de dejar entrar a Dow en la compañia a mediano plazo, en otras palabras el desplazado va a ser COME, Eurnekian va a perder una parte pero no el control. Por todo esto creo que Noel vende Morixe, esta viendo eso como salida a el rol secundario que va a tener en el nuevo holding. Hay que ver a donde apunta ahora, no creo que se retire y quede quieto, quizas haya que esperar el resultado de las elecciones para saberlo

Volver a “Acciones líderes”