El Calificador escribió: ↑ Yo lo único que veo es -33% que es donde me dieron una linda cantidad de puts![]()
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Calificador escribió: ↑ Yo lo único que veo es -33% que es donde me dieron una linda cantidad de puts![]()
El Calificador escribió: ↑ Estás atras de las cortinas esperando que suba para salir
Estos días no te dejaban comentar![]()
El Calificador escribió: ↑ Bueno, tampoco exageremos, con el mundo volando en la patineta de marty mcfly esta esta subiendo 0 coma![]()
El Calificador escribió: ↑ Bueno, tampoco exageremos, con el mundo volando en la patineta de marty mcfly esta esta subiendo 0 coma![]()
WARREN CROTENG escribió: ↑ Aguante Fedio, Lacoste y el cocodrilo alcista!!!
Tipo Basico escribió: ↑ Con todo respeto Merlín, realmente le das a este informe la seriedad que pretende tener ? Suena más a una burda opereta de manijeo político del señor Macri, el cual pifio todo lo que podía pifiar, sin siquiera ponerse colorado. Estaría bueno, (ya que fueron tan transparentes), expliquen la eficiencia en la concreción del soterramiento del Sarmiento o si querés algo más simple. El exagerado financiamiento entregado sin cumplir mínimos requisitos de exposición en Vicentin !!!! Ni estos son buenos, ni los otros son genios de nada.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], Bochaterow, Charly-N, elcipayo16, Fabian66, Gon, Google [Bot], guilmi, jose enrique, pepelastra, Semrush [Bot], Yebeaux y 353 invitados