Francodiaz escribió: ↑ Saben algo de la asamblea?? Alguno fue ?
Eh? Cómo vas a ir... alguno es accionista directo de CGC?

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Francodiaz escribió: ↑ Saben algo de la asamblea?? Alguno fue ?
resero escribió: ↑ Yo espero a ver q sucede con las Mori. En el caso de Come no las vendo mas.
Me quedo grabada la frase de Ruben Pascualli cuando hacia un programa de bolsa por la radio alla a fines de los 90, con Santiago Roca, cuando el panorama pintaba cada vez mas sombrio... " las acciones pueden bajar pero tenes los fierros en la mano q tarde o temprano se van a valorizar" y "siempre hay q ver q gente maneja la empresa, quien esta atras de la compañia".
Yo mientras este Ignacio Noel no toco nada y duermo tranquilo!
alejandroB escribió: ↑ es con dividendos, el precio de hoy $38.25 / $515 del ccl d u$0.074
Creo que su gráfico tiene el dolar del banco nación y la bolsa tiene el propio; es el que cotiza todos los días.
alejandroB escribió: ↑ es con dividendos, el precio de hoy $38.25 / $515 del ccl d u$0.074
Creo que su gráfico tiene el dolar del banco nación y la bolsa tiene el propio; es el que cotiza todos los días.
alejandroB escribió: ↑ Está perfecto, son solo comentarios; no me atrevería a hablar de canales y cosas que no conozco. Pero el precio lo pone el mercado y es con el ccl que se manejan todos los activos.
MadeInChina escribió: ↑ Hoy puede ser el día en el que se sepa la verdad o al menos el primer paso para descubrirla. Años sin saber cuanto vale la parte en CGC. Veremos si es hoy o hay que esperar un poco mas...![]()
![]()
![]()
El Calificador escribió: ↑ Si fueran empresas distintas si, en este caso y viendo como te dan en morixe a 37.50 con orden interminable parecería ser a la inversa.
De cualquier manera estoy más atento a morixe que a esta ahora.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], davinci, El AGUILA, el_Luqui, elcipayo16, escolazo21, Google [Bot], Gua1807, Hayfuturo, Inver08, lehmanbrothers, ljoeo, Mazoka, mirando, napolitano, pepelastra, Pirujo, redtoro, sabrina, Semrush [Bot], stewart, TELEMACO, Tipo Basico y 300 invitados