Abajo de 14 anula para mí todo el mov alcista y es tirar la moneda
GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Acaso Menen tuvo en su gobierno las 20 mejores mentes de Argentina ? El pingüino lo mismo ?
Solo se necesita la gente adecuada, constancia, mucho trabajo y algo de suerte.
Solo se necesita la gente adecuada, constancia, mucho trabajo y algo de suerte.
-
Estimado OMG, con todo respeto, pero vos dijiste que Milei era el mas capacitado, yo lo puse en duda.
Luego retrucaste lo de Scaloni y te explique la diferencia entre un tipo con poca experienca como Scaloni pero rodeado de un equipazo y con experiencia a Milei. Me gustan muchas de susideas, pero no lo veo capacitado.
Fijate su historial, alguna vez fue CEO, CFO de alguna empresa grande ..no..!! Las ideas pueden ser excelentes pero para llevarlas a la practica y ser la cabeza del Gobierno Nacional y la verdad es que me parece que le falta .
topaco escribió: ↑ https://www.infobae.com/economia/2023/0 ... cambiario/
no CONSIGUIERON NI DOLARES NI YUANES.......
EMPIEZAN LOS OPERATIVOS DEL DOCTOR GARCHET.... (EX GAYET)
isidoro999 escribió: ↑ Scaloni tenia en su plantel a 15 de los mejores 100 jugadores del mundo y muchos de ellos con una experiencia importante.
Vos me decis que Milei tiene en su equipo a 20 de las mejores mentes de la Argentina y que encima tengan experiencia en gobernar...![]()
Supongamos que tenes razon, en lo que decis, entonces, vos planteas que los demas si tienen en su equipo a 20 de las mejores mentes de la Argentina y que encima tengan experiencia en gobernar....

-