jaaaaaaaaaaaaaaaaaa el 50% del pais votando a Massa y Milei.
Pero los gobiernos provinciales adelantan elecciones, pierde el peronismo gobiernos y Milei saca el 3% votos.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Calificador escribió: ↑ Es votante y defensor de larreta el amigo Saeta, está convencido.
Saeta escribió: ↑ No puedo creer q alguien crea realmente q Milei sea el próximo presidente. Hay q estar muuuuuy fuera de todo contexto para pensar eso.
La cosa no sale de Bullrich, ojalá q no, Larreta o Massa.
Como expresión de deseo vale, pero tb deseo ganar el sale o sale yo solo en finde q viene.![]()
Saeta escribió: ↑ No puedo creer q alguien crea realmente q Milei sea el próximo presidente. Hay q estar muuuuuy fuera de todo contexto para pensar eso.
La cosa no sale de Bullrich, ojalá q no, Larreta o Massa.
Como expresión de deseo vale, pero tb deseo ganar el sale o sale yo solo en finde q viene.![]()
lobo escribió: ↑ Sergio Massa: “El cepo más grande que tiene la economía argentina es la deuda con el Fondo Monetario Internacional”
El Ministro de Economía sostuvo que es necesario “juntar los dólares para pagarle al FMI, sacarlo de la Argentina y legislar para que ningún otro Gobierno” pueda tomar un crédito por parte de ese organismo
QUE CHANTAAAAA QUE SOS..... MANGA DE LADRONES
lobo escribió: ↑ Sergio Massa: “El cepo más grande que tiene la economía argentina es la deuda con el Fondo Monetario Internacional”
El Ministro de Economía sostuvo que es necesario “juntar los dólares para pagarle al FMI, sacarlo de la Argentina y legislar para que ningún otro Gobierno” pueda tomar un crédito por parte de ese organismo
QUE CHANTAAAAA QUE SOS..... MANGA DE LADRONES
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], CAIPIRA HARLEY, Capitan, Charly-N, Chumbi, Citizen, come60, davinci, Desdeabajo, el indio, elcipayo16, ElCorredorX, ENTRERRIANO, farmer, Fercap, Fignolio, Google [Bot], Gua1807, iceman, Inversor Pincharrata, Itzae77, jerry1962, jpcyber2006, kanuwanku, MarianoAD, Matraca, Matu84, Morlaco, mr_osiris, Mustayan, napolitano, Nebur2018, NEW TEST, Nicouru, notescribo, nucleo duro, PAC, Peitrick, pepelastra, pipioeste22, RICHI7777777, Semrush [Bot], Sir, Sr. Prudencia, tatengue, Tipo Basico, Walther, WARREN CROTENG y 1732 invitados