ayer m diron algo x 32.80. 32.60 PIDO algo mas. y baja ypf imaginate el resto.
con las paso en el medio todo pude pasar. pero si baja pago sin apuro.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
nicklesson escribió: ↑Apurate y aprende al menos lo basico para invertir .
Lloras por semi y en sami tambien lloras y le das una semana o te vas![]()
Vistes no soy yo...sos vos..![]()
Novatin de bachin.
nicklesson escribió: ↑ Hola dani te cambiastes el nick jaja mira pibe siveo que algo no funciona me voy retirando de ella como cualquuer inversor haria y me pase a mola como ya explique ampliandole el capital ya que estaba muy cerca laasamblea y tema dividendos y como explique hace mas de un mes que para estas fechaa cada año sube y sube y asi fue y es y ya me dio lo que semi no hizo ..asi que tema molinos me salio redondiito.
Ahora se ve que no sabes nada de mercado y qyedastes dentrode semi con el cu..srriba y salis a hablar mal de mi....jodete..
Se ve que ni me conoces ya qye vengo escribiendo en decenas de foros y todos subieron y le ganamos muy bien por sobre dolar y inflacion.
Inclyso semino que dije 75 y intento 3 veces pasar los 63 y no pudo a la tercera ahi termine de venderte a vos seguro![]()
Semi me dio arriba del 200% asi que gracis semi y volvere con mas capital muy pronto a byscar los 75.
Pero estoy a full con Energia gas y luz por ahora pero se acerca agosto dia 12 asi que ya estoy cargando algo de cedear de a poco.
Bueno este vende humo del cual de 15 acerto las 15 ya que vengo hace mucho tiempo no de hace un mes como el idiota de abajo novatin y quedo conprado arriba y resentido el cul...les digo otra vez
.
Feliz fin de semanaaaaaaaa..
Los quiero a todos y nos vemos el lunes. .
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, ElCrotodelNovato, ElNegro, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], lehmanbrothers, nico, sebara, Semrush [Bot], uhhhh y 1491 invitados