Es mi nuevo nick

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
titán2 escribió: ↑ Muchachos si puedo hoy me voy, todo a M.P da 81.2 % , la tengo ahi y la puedo sacar el dia que quiera, si se me presenta oportunidad de algún apurado ( siempre hay) que quiera vender u$s, ahí estaré Me canse de perder oportunidades porque la tengo en esta MOMIA. Espero NO arrepentirme
Saludos.
gonza_inv escribió: ↑ Welcome R_Raskolnikov.
Pinta record de volumen histórico (o al menos de los últimos años) ... veremos donde termina el precio. Por ahora respetó los 38 en el pullback.
No entiendo el punto del dolar BNA. Si fueran a pesificar esos dolares al oficial la cotización se haría percha. Igualmente hay otras condiciones de las OPA considerando precio de los últimos meses y demás, es decir que nunca podrían ofrecer 0.0837 x dolar BNA.
R_Raskolnikov escribió: ↑ Hasta 43,5 al precio del CCL actual es negocio. En tanto el dólar siga aumentando, el precio de oferta se incrementará proporcionalmente.
Con un dólar a 600, el papel no debería valer menos de 50 mangos
gonza_inv escribió: ↑ Sin duda que COME potenciará el crecimiento y ganancias de MORI y la OPA es una señal más de lo barata que está (MORI y el mercado argento en general) pero el tema de la OPA puede planchar el precio durante meses y quien garantiza que no logren el % para que deje de cotizar, como lo expresa enfáticamente Noel?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], El AGUILA, elcipayo16, escolazo21, Ezex, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Ladorr, nl, pablo lebuchorskyj, Semrush [Bot], Tipo Basico y 361 invitados