DiegoYSalir escribió: ↑ hablando de cagones mira quien apareció jajajaa
Te quedo alguien con quien pelear ?
Desde que volviste bajó mucho el nivel del foro.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
DiegoYSalir escribió: ↑ hablando de cagones mira quien apareció jajajaa
locoxracing escribió: ↑ Creo yo que el AL30D puede tocar los 26, la semana que viene. Pero me parece que aminoro la baja en el cierre de hoy. Si la semana que viene sale lo del acuerdo con el FMI, creo yo que en 35 podemos llegar a verlo a fines de mes, quizas antes. Esta firme la compra pareciera.
locoxracing escribió: ↑ Creo yo que el AL30D puede tocar los 26, la semana que viene. Pero me parece que aminoro la baja en el cierre de hoy. Si la semana que viene sale lo del acuerdo con el FMI, creo yo que en 35 podemos llegar a verlo a fines de mes, quizas antes. Esta firme la compra pareciera.
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Ajajaja,, ahora es patotero,,, por que no vas a GyT a patotear ??? andaaaaa,, anda pa ya bo.. ,, venir a hacerse el cabron a un foro anonimo![]()
![]()
![]()