vos sos el que da lastima y se hace el guapo detrás de un teclado, acaso las lagrimas son señal de debilidad?
te puedo llenar la cara de dedos mientras lloro desconsoladamente... zapato roto
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Kamei escribió: ↑ Hay toda un aura a que se pica el oficial y asi lo reflejaron estos dias los futuros.
Saludos,Código: Seleccionar todo
una de las trabas principales en las tratativas está en el tipo de cambio, ya que el FMI pide sincerarlo con una devaluación y (el ministro de Economía, Sergio) Massa es lo único, acaso, a lo que no está dispuesto previo a las elecciones".
Código: Seleccionar todo
una de las trabas principales en las tratativas está en el tipo de cambio, ya que el FMI pide sincerarlo con una devaluación y (el ministro de Economía, Sergio) Massa es lo único, acaso, a lo que no está dispuesto previo a las elecciones".
DiegoYSalir escribió: ↑ lo siento pik, si me bannean anda a cobrarle el premio al de la cabeza llena de pedos, insulta y yo devuelvo
si me pegas yo te acuesto
si me lastimas no la contas
tengo buenos bogas y algunos amigos mas arriba tb![]()
DiegoYSalir escribió: ↑ obvio, como lo hizo lacunza
de otra forma afectas al 100% de la población, cuanta gente hace plazo fijo?
6,7 u 8% ???
se lo merecen además si siguen a esta altura en eso...
DiegoYSalir escribió:lo siento pik, si me bannean anda a cobrarle el premio al de la cabeza llena de pedos, insulta y yo devuelvo
si me pegas yo te acuesto
si me lastimas no la contas
tengo buenos bogas y algunos amigos mas arriba tb
DiegoYSalir escribió: quien esperaba que lo llamen salame?
complete el protocolo, tenia que mandar por mail antes de las 14 (ponele) con un formato determinado e hice todo lo correcto, ellos me colgaron como le puede pasar a cualquiera, todo lo demas que digas me chupa un 00 pero deja de decir b0ludeces y metete en tus asuntos, metano en el cerebro tenes vos pibe!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], davinci, elcipayo16, Google [Bot], MarianoAD, Martinm, Mustayan, notescribo, sebara, Semrush [Bot], Tecnicalpro, Tipo Basico, WARREN CROTENG y 1477 invitados