bueno esta bien lo recuerdo.....pero convengamos.....cuantas veces se da eso en los 6 ejercicios del año? yo creo que debe ser 1 cada 10 ejercicios
GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
bueno esta bien lo recuerdo.....pero convengamos.....cuantas veces se da eso en los 6 ejercicios del año? yo creo que debe ser 1 cada 10 ejercicios
-
isidoro999 escribió: ↑ No las actualizaron y si tenes en tu tenencia lotes call o puts, no los podes operar. Ya hice reclamo.
Dale Ramiro, deja la campaña y ocupate de arregalr la empresa. Gente de Milei![]()
![]()
Dejen de renegar y pasen a eco, nunca más vas a perder guita por no poder cargar una orden, incluso se pueden modificar las órdenes cargadas.
-
Está bien que baje la VI, no hay tanta volatilidad, falta para las elecciones y no tenemos zanahoria
isidoro999 escribió: ↑ No las actualizaron y si tenes en tu tenencia lotes call o puts, no los podes operar. Ya hice reclamo.
Dale Ramiro, deja la campaña y ocupate de arregalr la empresa. Gente de Milei![]()
![]()
Tenemos la caminata en la boca mañana, capacitar a los fiscales, organizar las mesas para las vacaciones, no jodan , jaja
El Calificador escribió: ↑ paciencia y saliva, y armamos algo como la gente
pero ese bull ya mucho no sirve....yo esperaria la 973 en torno a los 30 pesos digooo
-
No quiero ser reiterativo, pero ayer avise lo que me pasó en el torito hace 8 años con lotes de la vieja APBR, y seguimos igual, pierden el pelo pero no las mañas.
Perdes mucha guita, también puede ser a favor, pero lo más normal es que sea en contra, por eso decía de no llevarse nada al cierre de ayer.
![]()
Exacto, es lo que me pasa. No puedo entender que sean tan nabos, haces una bocha saben que esto lo tienen que actualizar. AR que pais generoso!
-
paciencia y saliva, y armamos algo como la gente
-
No las actualizaron y si tenes en tu tenencia lotes call o puts, no los podes operar. Ya hice reclamo.
Dale Ramiro, deja la campaña y ocupate de arregalr la empresa. Gente de Milei

Listo all in en la c1491 - Si no se da hoy será la proxima semana.
Hoy hacen lo que quieren con el cambio de las bases, mucha gente perdida que no sabe operar sin referencias. A río revuelto ...
...pescado sin vender.
Hoy hacen lo que quieren con el cambio de las bases, mucha gente perdida que no sabe operar sin referencias. A río revuelto ...
...pescado sin vender.

Me refiero a Paso
j5orge escribió: ↑ A vos te parece que por 100 dólares voy a desaparecer?.
Igual por lo visto gana Massa.
Con todas las operetas a Milei , no votaremos ni en ballotage por juntos por el cambio.
Los de JxC se están matando entre radicales y el PRO, se odian y juran que el que pierde no votaría nunca por el que gana.
Yo creo que todas las operetas las está haciendo Massa y le está saliendo genial, en un balotage le gana a todos.

Sin volada del dólar parecería impensado estos valores