El Calificador escribió: ↑ paciencia y saliva, y armamos algo como la gente
pero ese bull ya mucho no sirve....yo esperaria la 973 en torno a los 30 pesos digooo
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Calificador escribió: ↑ paciencia y saliva, y armamos algo como la gente
isidoro999 escribió: ↑ No las actualizaron y si tenes en tu tenencia lotes call o puts, no los podes operar. Ya hice reclamo.
Dale Ramiro, deja la campaña y ocupate de arregalr la empresa. Gente de Milei![]()
![]()
j5orge escribió: ↑ A vos te parece que por 100 dólares voy a desaparecer?.
Igual por lo visto gana Massa.
Con todas las operetas a Milei , no votaremos ni en ballotage por juntos por el cambio.
Los de JxC se están matando entre radicales y el PRO, se odian y juran que el que pierde no votaría nunca por el que gana.
Yo creo que todas las operetas las está haciendo Massa y le está saliendo genial, en un balotage le gana a todos.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alfredo.E2020, Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], el indio, elcipayo16, Ezex, Google [Bot], green arrow, Semrush [Bot], stolich, Tipo Basico, Zugzwang y 271 invitados