COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Soy un tipo viejo en mi epòca habìa una pelìcula que se llamaba Moscù no cree en làgrimas y yo dirìa come no cree en lotes.Muertos y regalados.
MadeInChina escribió: ↑ El negocio yo lo veo genial. Lo hizo con la diferencia del " tradeo " de Lwamsa. Hagan de cuenta que COME no compro lo de las papas y se quedó gratis con el 77 de MORI
y un dato mas
las papas le dio 44 palos
y gasto solo 18 pa la arina
le quedan 26 pa poder comprar el resto de las arinas y sobra guita

-
El negocio yo lo veo genial. Lo hizo con la diferencia del " tradeo " de Lwamsa. Hagan de cuenta que COME no compro lo de las papas y se quedó gratis con el 77 de MORI
si quiere mas come no lo hace por mercado pacta precio o en opciones preferidas a un monto y fecha.
osea no lo veras directo en cotizacion de mercado
Noel no tiene el 51% de come hubo tenedores fuertes que votaron a favor de el a cambio de algo ahora la pregunta es Noel va a comprar mas come para crcer en la tenencia o va a comprar alguna empresita la va a levantar y en cinco años se la enchufa a come
-
Roque Feller escribió: ↑ 58 mangos por accion pago come por mori....es asi o me equivoco....
No no, fijate en Mori, entre 40 y 43, pero tomando el precio en ccl. Si es por BNA en menos...

Roque Feller escribió: ↑ Tan barata no la pago.....veremos si es negocio o no para come
si sos el comprador
y tambien sos el vendedor
te pagas lo que se te antoja si es tu billetera

-
Tan barata no la pago.....veremos si es negocio o no para come
Hoy lei en tw, que a valor ccl de $530, da un valor de $45 por accion
-
58 mangos por accion pago come por mori....es asi o me equivoco....
falerito777 escribió: ↑ si no se sabe precio nada todavia calculo poco volumen.butter andas x aca too. ijajaaaa
Ardi... terminando de venderme en la 39

Mucha venta x los 38
Ya es hora de que abran bases mas arriba
" En el final de la prueba. El Sur de la Argentina hablará en triunfo. Allí será el nacer del
mañana. Neuquén brújula de brújulas. La costa rionegrina hablará de la gran pesca y del cultivo de algas en sus aguas y del cultivo de frutales en sus alturas. ¡Santa Cruz Será!
" (año 1968)
Profecia de Solari Parravicini
mañana. Neuquén brújula de brújulas. La costa rionegrina hablará de la gran pesca y del cultivo de algas en sus aguas y del cultivo de frutales en sus alturas. ¡Santa Cruz Será!

Profecia de Solari Parravicini
Tal cual PAC en cuanto a la estrella del mercado..o bien como dicen varios dejó de ser el patito feo del mercado...

falerito777 escribió: ↑ PARECE Q SE asimilo bien la noticia. sino ya se huiera hecho chacon. veremos igual
3 cosas que evitan gandes caidas sea cual fuera la situacion
1 inflacion
2 nueva vaca muerta en Santa cruz
3 la adquisicion de un nuevo rubro para COME
y PD: esta volviando a ser lo que era la estrella del mercado