Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Surero

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor Surero » Vie Jul 07, 2023 2:00 pm

pik escribió: Sabes dibujar? De en serio?

La O con un vaso

Tierra arrasada

Mensajepor Tierra arrasada » Vie Jul 07, 2023 1:55 pm

IMG-20230705-WA0000.jpg
IMG-20230705-WA0000.jpg (35.36 KiB) Visto 373 veces
Diego Salideras. Le habían marcado una casa en Rosario, el tipo se mandó y quedó colgado.
Anda mal con las entraderas, las salideras, le conviene seguir invirtiendo en gyt :mrgreen:

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Vie Jul 07, 2023 1:50 pm

Metano escribió: Se lo merecen al igual que a vos te mereces que GyT te haya cagado?
Al igual que te mereces que tu agente te haya cagado al no avisarte de la opa de indupa y quedaste clavado con los papales?

lamento tener que llenarte la cara de dedos metido ,digo... metano

Hola ...

¿Cómo estás?
Te contacto a los fines de informarte que el precio por acción ha subido de AR$ 69,91 a U$D 0,6 por acción. La venta se liquida en pesos al tipo de cambio dólar MEP.
La oferta está siendo realizada por una ventana de tiempo, por ende, una vez que nos envíe la información solicitada debajo, podemos proceder con la confección y firma del contrato:

1. Nombre completo.
2. Cantidad de acciones.
3. Domicilio. (el procedimiento varía dependiendo de si se encuentra en CABA u otras jurisdicciones).
4. DNI.
5. CUIT.
6. Datos de la cuenta bancaria (CBU, N° de cuenta, Banco y ALIAS)
7. Estado Civil. (Nombre y DNI del Cónyuge).
8. N° depositante y N° comitente.

Una vez que recibamos esta información, prepararemos la oferta y le enviaremos un borrador para poder avanzar y concretar la firma.

Saludos,
la señorita abogada interesada por comprar

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Vie Jul 07, 2023 1:47 pm

Metano escribió: Se lo merecen al igual que a vos te mereces que GyT te haya cagado?
Al igual que te mereces que tu agente te haya cagado al no avisarte de la opa de indupa y quedaste clavado con los papales?

lo de indupa no fue así
yo hice todo el tramite para aderirme a la opa y me colgaron, ojala tambien les pase a los que se alegran por lo que me paso.
de todas maneras y si te interesa el tema, hoy me ofrecen 0,6 centavos de dolar mep por cada papel y creo que ni siquiera voy a aceptar ya que fue de lo mejorcito que me paso (con la "estafa" de gyt tambien me salió redondito pero eso, eso nunca lo voy a contar :115:

por otro lado, y vos quien sos? que te metes? a la cucha gato!!!

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Vie Jul 07, 2023 1:43 pm

justamente estas invirtiendo la carga de la prueba, yo les tendría que hacer a uds esa pregunta, o sea, todos se horrorizan de esta afirmación en potencial que hice, pero disfrutan que me hubiera cagado gyt, te das cuenta? son ridículos!

mi afirmación fue en potencial, todavía que yo sepa, no cagaron a nadie, o sí?
pensalo, fue mas bien una advertencia, si te pasa jodete, en cambio aca varias hurracas festejan que gyt se hubiera quedado no con mi plata sino con la de 5mil ñatos mas (incluso gente del foro que no abre la boca pero que también cayo), pero el loquito soy yo

repito lo que digo siempre, solo les devuelvo la atención a quien me agrede, no ataco porque si, es como pellizcarle los huevitos al leon y quejarte porque te comió y si, soy un leon no me busques :lol:

no se olviden la 3era ley de newton (que algun jovato pretende que se la explique porque puede postear pero no tiene acceso a internet pareceria, ademas de los libros logico...

CARLOS GONZALEZ

Mensajepor CARLOS GONZALEZ » Vie Jul 07, 2023 1:38 pm

Hombrepobre escribió: Gonzalez, novedades en las cuevas?
Los diarios dicen morto in 492.

COMENTAN 492 493 VTA.
Esperando sin apuro el sunami.

danyf

Mensajepor danyf » Vie Jul 07, 2023 1:35 pm

hernan1974 escribió: uy si tiembla el FMI :2230:

por el supuesto amague (una fuente muy confiable la que citas) de un gobierno que esta de salida

44mil palos para USA, Alemania, Francia o Japon son: NADA.

y a nosotros se nos caerian los acuerdos con el CDP, BID, BM, BIRF, CAF y no nos fian ni un tornillo.

el Fmi tiene una reserva de 90.5 millones de onzas de oro

a Lagarde la sacaron ya de ahi, la mandaron al BCE.. alguno del staff puede tener problemas, pero no pasa de ahi...

Lo más cómico y citemos a China como el 3°integrante del FMI en orden de importancia (peleando el 2° puesto con Japón) requiere del cumplimiento con el FMI para sus acuerdos con países deudores como por ejemplo Argentina, esto implica que si se incumple con el FMI la activación del Swap se cae también, lo cual implicaría una tasa estratosféricas que por otro lado las que rigen no se conocen, ya que hay "clausulas secretas".
China tiene su razón de exigir que se respeten los acuerdos con el FMI, y la principal es que es el 3° integrante del mismo en orden de importancia, como dije peleando en 2° lugar con Japón.
Los termos acá van contra el FMI creyendo no se que cosa y te militan china, que por otro lado nos viene rompiendo el or.to hace rato con un déficit de la balanza comercial creciente en perjuicio nuestro. :golpe:
quienes-conforman-en-fmi-20220106-1294521.jpg
quienes-conforman-en-fmi-20220106-1294521.jpg (48.18 KiB) Visto 421 veces

Metano

Mensajepor Metano » Vie Jul 07, 2023 1:34 pm

DiegoYSalir escribió: obvio, como lo hizo lacunza
de otra forma afectas al 100% de la población, cuanta gente hace plazo fijo?
6,7 u 8% ???
se lo merecen además si siguen a esta altura en eso...

Se lo merecen al igual que a vos te mereces que GyT te haya cagado?

lehmanbrothers

Mensajepor lehmanbrothers » Vie Jul 07, 2023 1:31 pm

Hombrepobre escribió: Gonzalez, novedades en las cuevas?

y si no hay transporte en que llegan los arbolitos

JagPanzer

Mensajepor JagPanzer » Vie Jul 07, 2023 1:22 pm

danyf escribió: le habrá agarrado in ACV al abuelo? :mrgreen:

lo tiene a su nieto respondiendo por el

Hombrepobre

Mensajepor Hombrepobre » Vie Jul 07, 2023 1:22 pm

Gonzalez, novedades en las cuevas?

pik

Mensajepor pik » Vie Jul 07, 2023 1:21 pm

DiegoYSalir escribió: no son cosas desconexas abu, es la cronología de los hechos o no te das cuenta?
si necesitas te hago un dibujo, ya vamos a ver de 2024 a 2027 como nos va con el mago massa, al lado de estos amarillos cualquiera es mejor, incluso del caño parece un estadista...

Sabes dibujar? De en serio?

danyf

Mensajepor danyf » Vie Jul 07, 2023 1:18 pm

le habrá agarrado in ACV al abuelo? :mrgreen:

danyf

Mensajepor danyf » Vie Jul 07, 2023 1:17 pm

Que paso acá?..hace rato que no entro y veo que uno que tenía ignorado no me aparece más el mensaje de alzamer...que figura en tu lista de ignorados etc.etc. y veo a otro que parece lo mandaron a atajar penales :lol: , le entra todes!! :lol:

SINATRA

Mensajepor SINATRA » Vie Jul 07, 2023 1:12 pm

Hay una basura mas grande que un K?

DiegoYSalir escribió: obvio, como lo hizo lacunza
de otra forma afectas al 100% de la población, cuanta gente hace plazo fijo?
6,7 u 8% ???
se lo merecen además si siguen a esta altura en eso...

Volver a “Foro Bursatil”