El Calificador escribió: ↑ Más que dudar del voto es cuanto lugar en el estómago hay para seguir tragandose sapos, a mi no me agarran más, yo voto Milei y si pone Travas de candidatos mejor, y si pone enanos mejor y si pone locos también![]()
Me chupa un egg todo, lo único que tengo claro es que a los que fundieron el ispa no los quiero ver de nuevo.
Impecable!!
Los radicales deben gobernar el 50% de las intendencias del país, ahora, hace 20 años que ningún radical llega a un 5 % intención de votos a presidente, entonces ahora se camuflan dentro de JxC, Milei es todo lo contrario, ...el 30% lo votará para que cambié el país, después habrá tiempo para separar la paja del trigo en las provincias, por ahora huelen a podrido todos.
Los que se preguntan como puede ser que saque 30% si en las provincias saca el 5%...que expliquen porque los radicales sacan 40% promedio en las provincias y 5% a nivel nacional