BOLT Boldt

Panel general
Kamei
Mensajes: 10460
Registrado: Jue Sep 05, 2019 1:40 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Kamei » Vie Jul 07, 2023 3:32 pm

Estos precios no se veran mas decian... :2230:

Saludos,

DON VINCENZO
Mensajes: 19150
Registrado: Jue Ene 19, 2012 1:16 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor DON VINCENZO » Vie Jul 07, 2023 3:31 pm

torino 380w escribió: :respeto:

Querido compañero de ruta. Gracias por tu delicadeza de al menos colocar un emoji por la info. aportada. Te comento que no voy a asistir a la asamblea extraordinaria ni presencial ni virtual. Como yó no voy a cuestionar para nada lo que se decida aceptaré como un gran gil que soy lo que se decida por mayoría. Además este capital invertido en el grupo ya lo tengo asumido que seguirá cotizen o no cotizen en el SpMerval. Como dije en algún momento lo tomo como si hubiera invertido en una participación de un restaurante , un colectivo o una estación de servicio. Pero como van a seguir cotizando las principales presumo que recibiremos satisfacciones. Dejo expuesta acá mi decisión y opinión publicamente, con las bolas bien puestas y sin idas y vueltas ni comentarios mal intencionados.Te mando un abrazo muy grande y ponele Castrol al Toro que es el mejor lubricante por lejos :lol:

torino 380w
Mensajes: 3352
Registrado: Lun Ago 17, 2015 1:06 am

Re: BOLT Boldt

Mensajepor torino 380w » Vie Jul 07, 2023 2:56 pm

DON VINCENZO escribió: LAS NOTICIAS DEL JUEGO.jpg
Argentina: Publican un informe que revela que el 80% de los sitios de apuestas online son ilegales | Yogonet Latinoamérica
https://www.yogonet.com/latinoamerica/n ... n-ilegales

:respeto:

DON VINCENZO
Mensajes: 19150
Registrado: Jue Ene 19, 2012 1:16 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor DON VINCENZO » Vie Jul 07, 2023 12:30 pm

LAS NOTICIAS DEL JUEGO.jpg
Argentina: Publican un informe que revela que el 80% de los sitios de apuestas online son ilegales | Yogonet Latinoamérica
https://www.yogonet.com/latinoamerica/n ... n-ilegales
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

DON VINCENZO
Mensajes: 19150
Registrado: Jue Ene 19, 2012 1:16 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor DON VINCENZO » Jue Jul 06, 2023 11:49 am

LAS NOTICIAS DEL JUEGO.jpg
No hay que olvidarse que en Paraguay tenemos intereses estimados foristas..

https://www.yogonet.com/latinoamerica/n ... re-del-ano

https://www.yogonet.com/latinoamerica/n ... esponsable
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

torino 380w
Mensajes: 3352
Registrado: Lun Ago 17, 2015 1:06 am

Re: BOLT Boldt

Mensajepor torino 380w » Jue Jul 06, 2023 12:45 am

DON VINCENZO escribió: LAS NOTICIAS DEL JUEGO.jpg, MODESTAMENTE....
Bplay elige a GiG para sus operaciones en Mendoza en el Q3
https://sbcnoticias.com/bplay-mendoza-gig-online/

:respeto:

DON VINCENZO
Mensajes: 19150
Registrado: Jue Ene 19, 2012 1:16 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor DON VINCENZO » Mié Jul 05, 2023 11:22 am

LAS NOTICIAS DEL JUEGO.jpg
, MODESTAMENTE....
Bplay elige a GiG para sus operaciones en Mendoza en el Q3
https://sbcnoticias.com/bplay-mendoza-gig-online/
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

DON VINCENZO
Mensajes: 19150
Registrado: Jue Ene 19, 2012 1:16 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor DON VINCENZO » Mar Jul 04, 2023 11:25 am

LAS NOTICIAS DEL JUEGO.jpg
:bebe: :bebe: :bebe: :bebe:

Llega La Previa, un nuevo sorteo diario del IPLyC – Juegos y Negocios
https://juegosynegocios.com/2023/07/lle ... del-iplyc/
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

torino 380w
Mensajes: 3352
Registrado: Lun Ago 17, 2015 1:06 am

Re: BOLT Boldt

Mensajepor torino 380w » Mar Jul 04, 2023 1:44 am

:100:

Kamei
Mensajes: 10460
Registrado: Jue Sep 05, 2019 1:40 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Kamei » Lun Jul 03, 2023 5:13 pm

Lo bueno esta por llegar, creo se tomo un UBER y se le confundio el gps, pero en breve llega...
🤣
Saludos,

Tecnicalpro
Mensajes: 16868
Registrado: Mié Abr 26, 2017 7:01 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Tecnicalpro » Lun Jul 03, 2023 3:42 pm

javi escribió: Tenga muy buenos Dias estimado Sr y amigo Tecnicalpro ,,,que caballero es asi estimado aqui el unico rival es el Sr Mercado ,,despues ssolo podemos estar o no de acuerdo o tamar una posicion o no ,,,pero mas alla de los intereses de cada uno no creo que algun usuario perjudique como bien comento usted ""Acá el único responsable es el cotrolante nadie más "" igual entiendo el enojo del estimado Sr Abeja ,, ya que yo tambien me enoje con BOLDT S.A y como bien expresa usted ,,mire los Números de mis 8 años y no rindieron ,,,pero claro mi descarga la vuelco con bronca ,,no con el fin de perjudicar a los usuarios o engañarlos ..con que ? ....a DON VINCENZO lesugeri porque los del BCO estaba firmes en lo que me comentaron ,,,BOLDT por ahora esta en el aire ,,y considero una falta de respeto ,,el 26 de julio es un monton en fin me alegra de verlo espero que sus cosas esten bien le mando un saludo enorme todo lo mejor ,,que bueno es tenerlo :respeto: :respeto: :respeto:

Abrazo grande Javi lo mejor para vos :respeto:

Kamei
Mensajes: 10460
Registrado: Jue Sep 05, 2019 1:40 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Kamei » Lun Jul 03, 2023 1:21 pm

Tranquilos, de a uno... no se peleen por llevar(?

:lol:

Saludos,

torino 380w
Mensajes: 3352
Registrado: Lun Ago 17, 2015 1:06 am

Re: BOLT Boldt

Mensajepor torino 380w » Lun Jul 03, 2023 2:17 am

:100:

Kamei
Mensajes: 10460
Registrado: Jue Sep 05, 2019 1:40 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Kamei » Dom Jul 02, 2023 3:34 pm

RAYALIP escribió:

Una vez estube así, y dije nunca más...

La manija es muy fuerte en estas, en mi humilde opinión es más conveniente dejar de lado la búsqueda de aquella acción que nos llevará a otro nivel la comitente de un solo salto y buscar ir paso a paso, un trading más consistente a lo largo del tiempo resultó más beneficioso para mí... Cómo parte de ello es siemrpe ir por aquellas líquidas, con ganancias y gestionando el capital.

Saludos,

letzter Wikinger
Mensajes: 3997
Registrado: Mar Dic 19, 2017 3:41 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor letzter Wikinger » Dom Jul 02, 2023 2:33 pm

Y quedaron 5 gatos locos :lol: ahora en breve podran ver como de 10 millones se les disuelve a 6 millones por arte de magia :lol: :lol:

Y ni hablemos lo que les comio ya la inflacion :lol: y lo que vieneeeeeeee quedan cu....arrib....


Volver a “Acciones general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], YandexBot [Bot] y 5 invitados