El Calificador escribió: ↑ Peronistas y radicales o disfrazados hoy de Kirchneristas y Cambiemos.
Como diría el fiscal: "Señores, Nunca más"
Cambiemos tiende a 0, van a quedar peronistas, radicales y libertarios.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Calificador escribió: ↑ Peronistas y radicales o disfrazados hoy de Kirchneristas y Cambiemos.
Como diría el fiscal: "Señores, Nunca más"
El Calificador escribió: ↑ Más que dudar del voto es cuanto lugar en el estómago hay para seguir tragandose sapos, a mi no me agarran más, yo voto Milei y si pone Travas de candidatos mejor, y si pone enanos mejor y si pone locos también![]()
Me chupa un egg todo, lo único que tengo claro es que a los que fundieron el ispa no los quiero ver de nuevo.

El Calificador escribió: ↑ la infla la gente ya se acostumbro, cada vez puede comprar menos y lo tiene asimilado, en cambio si el dolar se va a 800 los sueldos se pulverizan en verdes y vos sabes que la gente mira cuanto gana en dolares, porque todos queremos viajar a Paris, Roma, comprar una casa etc. eso es mortal para un político.
El Calificador escribió: ↑ si, lo se, por eso quiero ver como empalma este hombre el dolar, a 800 a fin de año sería por debajo de infla.
quiero ver como lo explicarían los infradotados K![]()
El Calificador escribió: ↑ si, lo se, por eso quiero ver como empalma este hombre el dolar, a 800 a fin de año sería por debajo de infla.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], BACK UP, Baidu [Spider], Bigboy2021, Bing [Bot], Blabla2222, caballo, DuckDuckGo [Bot], elcipayo16, Google [Bot], osvaldo, Oximoron, Pizza_birra_bolsa, Semrush [Bot], Sir, Viruela y 1395 invitados