GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Hay ganas de dar, puts y calls
El Calificador escribió: ↑ Peronistas y radicales o disfrazados hoy de Kirchneristas y Cambiemos.
Como diría el fiscal: "Señores, Nunca más"
Cambiemos tiende a 0, van a quedar peronistas, radicales y libertarios.
-
Peronistas y radicales o disfrazados hoy de Kirchneristas y Cambiemos.
El Calificador escribió: ↑ Más que dudar del voto es cuanto lugar en el estómago hay para seguir tragandose sapos, a mi no me agarran más, yo voto Milei y si pone Travas de candidatos mejor, y si pone enanos mejor y si pone locos también![]()
Me chupa un egg todo, lo único que tengo claro es que a los que fundieron el ispa no los quiero ver de nuevo.

-
Más que dudar del voto es cuanto lugar en el estómago hay para seguir tragandose sapos, a mi no me agarran más, yo voto Milei y si pone Travas de candidatos mejor, y si pone enanos mejor y si pone locos también

Me chupa un egg todo, lo único que tengo claro es que a los que fundieron el ispa no los quiero ver de nuevo.
El Calificador escribió: ↑ la infla la gente ya se acostumbro, cada vez puede comprar menos y lo tiene asimilado, en cambio si el dolar se va a 800 los sueldos se pulverizan en verdes y vos sabes que la gente mira cuanto gana en dolares, porque todos queremos viajar a Paris, Roma, comprar una casa etc. eso es mortal para un político.
PERO se les termina el " sigue bajando la inflaciòn " .... eso tiene mucho mas impacto en los dubitativos del voto que lo del dòlar cuando no les alcanza para morfar bien ..
Bah q se yo , es lo q veo e intuyo...
-
Yo cuando los veo, leo o escucho me dan ganas de votarles 4 años más de esto.
Lo que no entiende el de a pie, es que vos tenes que votar al que odias, porque ese va a gobernar para vos, pasó con Macri que los que mejor la pasaron fueron los planeros y empleados y pasa ahora con los K que los más beneficiados son los que tienen un negocio o mucha guita, siempre fue igual.
-
la infla la gente ya se acostumbro, cada vez puede comprar menos y lo tiene asimilado, en cambio si el dolar se va a 800 los sueldos se pulverizan en verdes y vos sabes que la gente mira cuanto gana en dolares, porque todos queremos viajar a Paris, Roma, comprar una casa etc. eso es mortal para un político.
Lo ves incluso en gente que supuestamente es instruida y opera mercados y te dice CRISTINA NO GOBIERNA.
Son monitos deforestados mentales.
Son monitos deforestados mentales.
El Calificador escribió: ↑ si, lo se, por eso quiero ver como empalma este hombre el dolar, a 800 a fin de año sería por debajo de infla.
quiero ver como lo explicarían los infradotados K![]()
El Calificador escribió: ↑ si, lo se, por eso quiero ver como empalma este hombre el dolar, a 800 a fin de año sería por debajo de infla.
No tengas dudas... la explicacion seria que el culpable es el FMI + Macri........

Ya nadie les pide explicaciones, somos un pueblo manso destinados al fracaso, nos acostumbramos...
A otro gobierno lo hubieran incinerado hace tiempo..
pasa mas q por el nro del usd , por la inflaciòn q generarìa una corridita auqnue sea lògica.. los medios titulan SE VOLO EL DOLAR 6% EN EL MES JAJAJAA