Apa !!! No sabía que esto era cuestión de testosterona !!!! Pensé que pasaba más por las neuronas !!! Jaja
No sé me enoje saeta !!! Es solo un bocadillo para desdramatizar el día intenso
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Merlin escribió: ↑ Yo no la veo tan bajista a la cosa... no vaya a ser que mañana emprenda el recorrido al techo de vuelta...![]()
Este canalcito habia estudiado hace unos dias, que parecia ser interesante se arme como banderita, pero le faltaba el minimo de hoy![]()
https://www.tradingview.com/x/2UHiOffB
Sinceramente lo venia viendo como una posibilidad, pero le daba pocas chances y eran los 840 mas o menos que habia comentado ayer, creo... por ahora es ALL IN, si rompe y no recupera, veremos como desarmo y me doy vuelta![]()
El Calificador escribió: ↑ No importa quien gane, no se tu edad pero si tenes al menos la mía (53) habrás sido testigo de lo que sucede con las minorías en las cámaras legislativas a lo largo de los años.
Lo hayas vivido o no, lo cuento, en el año 1989 Menem ganó la elección con el 47% de los votos a Angeloz que sacó 37% en primera vuelta, pero aca lo realmente importante es la extraordinaria elección que hizo Alvaro Alsogaray que sacó el 7%, que parece poco pero fueron más de 1 millón de votos de alguien que nunca pasaba el 2% y marcó la agenda a tal punto que Menem terminó yendo para el lado que decía el Ingeniero y sus diputados de la época eran los que estaban todo el día en la tele, su hija, Adelina, Albamonte etc.
Ahora el fenómeno va a ser mucho mayor, se renuevan 130 diputados y 24 senadores, esa es la batalla que hay que librar y en ese sentido Milei ya ganó, no renueva ninguno y va a meter muchos.
El Calificador escribió: ↑ La ultima que me pasó fue con la mitad de la cuenta comprado en opciones de pbr un miércoles previo al opex, ni enterado yo que había cambio de bases, el jueves no aparecían las bases nuevas y encima el torito no me contestaba el teléfono, no tenía forma siquiera de dar otra base, terminó todo en 0 porque encima después del mediodía cayó lindo el papel.
Así se aprende aca adentro.
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Chumbi, Citizen, davinci, DiegoYSalir, elcipayo16, excluido, Fignolio, Google [Bot], green arrow, Gua1807, iceman, jerry1962, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, Morlaco, mr_osiris, napolitano, nikad, nucleo duro, PAC, pipioeste22, redtoro, riskiewinner, Semrush [Bot], TELEMACO, vgvictor, WARREN CROTENG y 2097 invitados