Desaparecen en las bajas y despues vuelven todos comprados en las subas...
Hace años que veo los mismos comentarios... deberían estar llenos de plata... pero se ve que no...
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Calificador escribió: Merval ejecutando div. bajista que tenía, subió demasiado por expectativa y no tenemos ninguna realidad a mano para justificar, achique y quizás vuelta arriba más adelante a esperar la elección.
Yo sabía, desde que mi amigo me dijo que iba a comprar YPF el lunes...
El Calificador escribió: ↑ Cada rebote es venta hasta que cambie de tendencia, hoy agarró para abajo, no va a cortar la tendencia hoy mismo, me hacen acordar a los que llevan puts en las subas, no sirve, te los dan -25% pero no sirven.
pero bueno, que se yo, a la gente le gusta pagar lo que ve más barato que ayer, nunca lo que está en verde porque siente que se lo perdió, por eso la ley del 95-5
El Calificador escribió: ↑ Achique sano, que quieren? en 500 la veían para abajo y en 900 para arriba, no es mi culpa![]()
El Calificador escribió: ↑15
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], Chumbi, Citizen, Danilo, davinci, DiegoYSalir, elcipayo16, excluido, Fignolio, Google [Bot], green arrow, Gua1807, iceman, Itzae77, j3bon, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, Matu84, Morlaco, mr_osiris, Mustayan, napolitano, nikad, nucleo duro, PAC, pipioeste22, redtoro, riskiewinner, Semrush [Bot], TELEMACO, Tipo Basico, TucoSalamanca, vgvictor, WARREN CROTENG y 2071 invitados