GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
ALF

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor ALF » Jue Jul 06, 2023 10:28 am

El Calificador escribió: Quiero imaginar que mañana con gap rompen el banderín al alza, sino es delirio lo que pagan.
CCL Ypf 511
CCl aca 527

Pero debe ser lo de arriba, ya lo saben y no se pueden quedar quietos, pagan cualquier cosa porque tienen las cartas marcadas, mañana lo sabremos.

Estaban marcadas y se las quedo el croupier parece... :roll:

Hiupy

Mensajepor Hiupy » Jue Jul 06, 2023 10:25 am

SINATRA escribió: En Argentina, como todo, esta mal definido ser liberal.
Aca ser liberal es ser conservador o reaccionario y claramente no es eso.
Libertad sin joder al otro y sin juzgar al otro respetando la propiedad privada y libertad economica.
Estos son mata topus, machistas reaccionarios, virgos nenes de papa negreros, chupa cirio
Y yo no voy a estar nunca con ellos.
Para el termo sere gorila y para el facho sere zurdo.

fuera de tema!

candado8

Mensajepor candado8 » Jue Jul 06, 2023 10:21 am

Libertad sin joder al otro y sin juzgar al otro respetando la propiedad privada y libertad economica.
Estos son mata topus, machistas reaccionarios, virgos nenes de papa negreros, chupa cirio

Tal cual

El..Ronin

Mensajepor El..Ronin » Jue Jul 06, 2023 10:18 am

¿ Hoy convalida ?

Convalida la baja de los indices afuera digo :lol:

Sir

Mensajepor Sir » Jue Jul 06, 2023 10:18 am

uhhhh escribió: No tiene nada q ver ser liberal con se &#*, ni esclavista, ni fascista... massa si, xq es panqueque, después cambiaba el discurso y listo. Larreta supongo q también, no lo veo muy moral, si te puede pisar te pisa

Sinatra parece los medios pautados... solo ve los detalles en milei... del resto no ve nada... de locos :2230:

Sir

Mensajepor Sir » Jue Jul 06, 2023 10:17 am

estas viendo solo una parte... y los progres k ? q son ? peores ! el problema es la educaciòn y los pibes de ahora de milenials para abajo.. pobrecitos :lol:

El Calificador

Mensajepor El Calificador » Jue Jul 06, 2023 10:13 am

ALF escribió: Cuanto sera el CCL hoy en GGAL? $540-$550

Dejense de joder y manipular la accion, lo peor es que si no salieron ayer y hoy profundza el adr, va a ser puerta 12. :abajo:

Ya se llevaron el dividendo, hoy te devuelven todos los pelpas en 48 hs.

SINATRA

Mensajepor SINATRA » Jue Jul 06, 2023 10:12 am

En Argentina, como todo, esta mal definido ser liberal.

uhhhh

Mensajepor uhhhh » Jue Jul 06, 2023 10:07 am

SINATRA escribió: No tengo ningun tipo de duda de que lado estaria Milei y sobre todo los que lo rodean (Villarroel, Marra, etc) en la Alemania de la decada del 30 y en el sur de Estados Unidos en un campo de algodon en Texas a fines del siglo 19.
Ni una sola duda

No tiene nada q ver ser liberal con se &#*, ni esclavista, ni fascista... massa si, xq es panqueque, después cambiaba el discurso y listo. Larreta supongo q también, no lo veo muy moral, si te puede pisar te pisa

Sir

Mensajepor Sir » Jue Jul 06, 2023 10:03 am

SINATRA escribió: No tengo ningun tipo de duda de que lado estaria Milei y sobre todo los que lo rodean (Villarroel, Marra, etc) en la Alemania de la decada del 30 y en el sur de Estados Unidos en un campo de algodon en Texas a fines del siglo 19.
Ni una sola duda

Estamos en argentina 2023 :lol:

ALF

Mensajepor ALF » Jue Jul 06, 2023 9:59 am

Cuanto sera el CCL hoy en GGAL? $540-$550

Dejense de joder y manipular la accion, lo peor es que si no salieron ayer y hoy profundza el adr, va a ser puerta 12. :abajo:

SINATRA

Mensajepor SINATRA » Jue Jul 06, 2023 9:53 am

No tengo ningun tipo de duda de que lado estaria Milei y sobre todo los que lo rodean (Villarroel, Marra, etc) en la Alemania de la decada del 30 y en el sur de Estados Unidos en un campo de algodon en Texas a fines del siglo 19.
Ni una sola duda

El Calificador

Mensajepor El Calificador » Jue Jul 06, 2023 9:49 am

Demás está decir que Alsogaray tenía un discurso liberal y veníamos de la hiper de Alfonsín con el fallido Plan Primavera luego del fallido Plan Austral, parecido a ahora, la gente cuando se harta de ser licuada mira para el lado de la escuela austríaca :mrgreen:

Fíjense la secuencia del gobierno de Menem, como se fumaron a los carrytraders con el bonex 89, y para donde tuvo que virar porque va a ser muy parecido, gane quien gane.

Inexorable.

el indio

Mensajepor el indio » Jue Jul 06, 2023 9:40 am

Pinta rojo :abajo:

ALF

Mensajepor ALF » Jue Jul 06, 2023 9:38 am

El Calificador escribió: No importa quien gane, no se tu edad pero si tenes al menos la mía (53) habrás sido testigo de lo que sucede con las minorías en las cámaras legislativas a lo largo de los años.

Lo hayas vivido o no, lo cuento, en el año 1989 Menem ganó la elección con el 47% de los votos a Angeloz que sacó 37% en primera vuelta, pero aca lo realmente importante es la extraordinaria elección que hizo Alvaro Alsogaray que sacó el 7%, que parece poco pero fueron más de 1 millón de votos de alguien que nunca pasaba el 2% y marcó la agenda a tal punto que Menem terminó yendo para el lado que decía el Ingeniero y sus diputados de la época eran los que estaban todo el día en la tele, su hija, Adelina, Albamonte etc.

Ahora el fenómeno va a ser mucho mayor, se renuevan 130 diputados y 24 senadores, esa es la batalla que hay que librar y en ese sentido Milei ya ganó, no renueva ninguno y va a meter muchos.

Ni te digo yo que tengo 65. Totalmente de acuerdo

Volver a “Acciones líderes”