MatiasMonte escribió: ↑ Cuanto bajan las bases?
Seran los 8 y moneditas que paga
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
MatiasMonte escribió: ↑ Cuanto bajan las bases?
lobo escribió: ↑ FMI: Gobierno pagará los vencimientos de forma unificada a fin de mes x usd 2.500 millones
Parece que estan discutiendo pedido fmi para devaluar algo mas rapido.....
Massa x un lado necesita acordar con el fmi para que no se descontrole todo y por otro segun lo que acuerde pierde votos x izquierda con grabois....
SI MASSA NO PUEDE ROMPER EL TECHO DEL 30% DEL ELECTORADO....
IMAGINATE SI GANARA GRABOIS LA INTERNA.....
NO LLEGA NI AL 20% CON TODA LA FURIA
lobo escribió: ↑ Estoy viendo en c5n que le están dando manija a las denuncias en contra de milei por la plata ...pero lo que no se dan cuenta es que la mayoría de los votos que se le piantan a milei no van a ir a ellos... van a ir a juntos por el cambio o sea está bien... le están haciendo la campaña a Juntos por el cambio, mayormente a bullrich
Francodiaz escribió: ↑ Consulta, que pasaría si dejan en 0 la tasa de interés de los plazos fijos?
Andycba34 escribió: ↑ Son las reglas de juego, no las pongo yo, y es lo que hay, no estoy diciendo eso, lo que te estoy diciendo o tratando de decir, es que Argentina siempre será tierra de oportunidades. Tanto en la bolsa como en su economía real. Acá podes hacer 100% en un mes
1000% en 2 semanas.
Somos una democracia muy joven y tenemos mucho por recorrer.
Y son ciclos, no durará para siempre hay que tomar cada uno y saber dónde estar parado. Es como la bolsa misma.
Lo que si te digo es que por transacción hoy podes hacer 2mil a 10 mil usd sin mucho lío.
Lo importante es ganar dinero, por que de esa ganancia vendrán despues proyectos quizás más Morales que contribuyan a la recuperación general.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], ELViS_PRESLEY, enzocaporal, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], notescribo, Semrush [Bot], slam y 1039 invitados