LOMA Loma Negra
-
Sir
- Mensajes: 30479
- Registrado: Mié May 11, 2011 5:20 pm
Re: LOMA Loma Negra
cocos te coje con los dividendos ni te informa se hacen los pelo*****.. increible .. el lunes empiezo a twitear denunciandolos por todos lados no puede ser loco 
-
Francodiaz
- Mensajes: 939
- Registrado: Jue Mar 19, 2015 1:35 pm
Re: LOMA Loma Negra
Oportunista escribió: ↑ ayer mismo, un lujo!!!
Oportunista, te depositaron dolares o pesos?
-
RusoLocoSuelto
- Mensajes: 2671
- Registrado: Sab Abr 21, 2018 8:26 pm
Re: LOMA Loma Negra
Francodiaz escribió: ↑ Si , pero hay personas que si les depositaron, el mismo lunes.
Dólar billete? Acá todos dijimos diferentes brokers y bancos. A veces un broker se hace el ******, pero tantos en simultáneo? Tampoco es tanta Plata para ponerse todos de acuerdo.
Yo solo escuché que Pesos se recibió en fecha.
-
Francodiaz
- Mensajes: 939
- Registrado: Jue Mar 19, 2015 1:35 pm
Re: LOMA Loma Negra
RusoLocoSuelto escribió: ↑ Estamos todos igual.
Claramente no es un tema de los broker. Algo del pago en usd se complicó, raro que la empresa no salió a decir nada.
Cuando a irsa le pasó algo parecido salió a aclararlo que no era culpa de ellos al menos. Jajaja
Si , pero hay personas que si les depositaron, el mismo lunes.
-
RusoLocoSuelto
- Mensajes: 2671
- Registrado: Sab Abr 21, 2018 8:26 pm
Re: LOMA Loma Negra
Estamos todos igual.
Claramente no es un tema de los broker. Algo del pago en usd se complicó, raro que la empresa no salió a decir nada.
Cuando a irsa le pasó algo parecido salió a aclararlo que no era culpa de ellos al menos. Jajaja
Claramente no es un tema de los broker. Algo del pago en usd se complicó, raro que la empresa no salió a decir nada.
Cuando a irsa le pasó algo parecido salió a aclararlo que no era culpa de ellos al menos. Jajaja
-
Sir
- Mensajes: 30479
- Registrado: Mié May 11, 2011 5:20 pm
-
Fernan2
- Mensajes: 2236
- Registrado: Vie Jul 07, 2023 12:10 am
Re: LOMA Loma Negra
Sigo esperando del banco gallego los dividendos en verdes, me dijeron semana que viene 

que banco de cuarta
-
el profe
- Mensajes: 6658
- Registrado: Jue Mar 17, 2011 2:09 pm
Re: LOMA Loma Negra
me acaban de decir que en un rato se me acreditan los dolares a groso modo un poco menos de 8 en dolares!! nada mal para unos dias de tenencia
-
Bartolitaonline
- Mensajes: 11
- Registrado: Mar May 09, 2023 9:31 am
-
Sir
- Mensajes: 30479
- Registrado: Mié May 11, 2011 5:20 pm
Re: LOMA Loma Negra
Francodiaz escribió: ↑ No!! Me están boludeando, diciendo que tarda 72 hs hábiles, cuando hay gente que ya le depositaron el lunes. Si la pusieron en bonos espero hallan salido a tiempo.![]()
a mi tampoco.. relax suele suceder....
-
Francodiaz
- Mensajes: 939
- Registrado: Jue Mar 19, 2015 1:35 pm
Re: LOMA Loma Negra
No estoy en la tres letras igual estoy en la doble P.
-
Francodiaz
- Mensajes: 939
- Registrado: Jue Mar 19, 2015 1:35 pm
-
DavidH
- Mensajes: 84
- Registrado: Lun Feb 10, 2014 5:01 pm
Re: LOMA Loma Negra
ALguien cobro los dividendos en el de las tres letras???
Francodiaz escribió: ↑ Genial, mañana pregunto que pasa.
-
Francodiaz
- Mensajes: 939
- Registrado: Jue Mar 19, 2015 1:35 pm
Re: LOMA Loma Negra
Oportunista escribió: ↑ ayer mismo, un lujo!!!
Genial, mañana pregunto que pasa.
-
Oportunista
- Mensajes: 878
- Registrado: Jue May 15, 2008 1:23 pm
Re: LOMA Loma Negra
Francodiaz escribió: ↑ A vos si te depositaron?
ayer mismo, un lujo!!!
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], Facebook [Crawler], Google [Bot], GPTBot [Bot], Majestic-12 [Bot], rolo de devoto, Semrush [Bot] y 16 invitados