LOMA Loma Negra

Panel líder
Oportunista
Mensajes: 878
Registrado: Jue May 15, 2008 1:23 pm

Re: LOMA Loma Negra

Mensajepor Oportunista » Mié Jul 05, 2023 6:15 pm

El Calificador escribió: al reves, te están dando dolares a 258

Gracias querido, estas en este barco tambien? viste los calls 7.50 21JUL a 0.10? tambien hay a AGO.

Te debo un buen champagne x tus aportes en GGAL, vos sos el azulado en TWTR?

El Calificador
Mensajes: 22096
Registrado: Lun Nov 16, 2020 2:10 pm

Re: LOMA Loma Negra

Mensajepor El Calificador » Mié Jul 05, 2023 6:02 pm

Oportunista escribió: es un empome? habria que convertir al oficial los dolares que cortó afuera el ADR. y aca encima nos va a empomar IIGG?

al reves, te están dando dolares a 258

Francodiaz
Mensajes: 939
Registrado: Jue Mar 19, 2015 1:35 pm

Re: LOMA Loma Negra

Mensajepor Francodiaz » Mié Jul 05, 2023 6:02 pm

Oportunista escribió: gracias, asi fue, hace años no opero papeles con dividendos. divina LOMA, ojala siga su rumbo.


A vos si te depositaron?

Francodiaz
Mensajes: 939
Registrado: Jue Mar 19, 2015 1:35 pm

Re: Re:

Mensajepor Francodiaz » Mié Jul 05, 2023 6:01 pm

Sir escribió: No. Loa pusieron a tasa 2 días los caja de valores &#* :lol:

Jajjaj capaz o compraron bonos.

Sir
Mensajes: 30479
Registrado: Mié May 11, 2011 5:20 pm

Re:

Mensajepor Sir » Mié Jul 05, 2023 6:00 pm

Bartolitaonline escribió: A alguien ya le pagaron los dividendos..???

No. Loa pusieron a tasa 2 días los caja de valores &#* :lol:

Francodiaz
Mensajes: 939
Registrado: Jue Mar 19, 2015 1:35 pm

Re:

Mensajepor Francodiaz » Mié Jul 05, 2023 5:21 pm

Bartolitaonline escribió: A alguien ya le pagaron los dividendos..???

No no... si mañana después de 12 no están, me iré a Loma, que me paguen en efectivo. :mrgreen:

Bartolitaonline
Mensajes: 11
Registrado: Mar May 09, 2023 9:31 am

Mensajepor Bartolitaonline » Mié Jul 05, 2023 4:37 pm

A alguien ya le pagaron los dividendos..???

Oportunista
Mensajes: 878
Registrado: Jue May 15, 2008 1:23 pm

Re: LOMA Loma Negra

Mensajepor Oportunista » Mié Jul 05, 2023 2:33 pm

el profe escribió: pero sin optas por dolares los vendes al mep donde estaria el empome ?

gracias, asi fue, hace años no opero papeles con dividendos. divina LOMA, ojala siga su rumbo.

Francodiaz
Mensajes: 939
Registrado: Jue Mar 19, 2015 1:35 pm

Re: LOMA Loma Negra

Mensajepor Francodiaz » Mar Jul 04, 2023 6:56 pm

Sir escribió: Se supone mañana en nuestras cuentas

Aa genial, gracias Sir.

Sir
Mensajes: 30479
Registrado: Mié May 11, 2011 5:20 pm

Re: LOMA Loma Negra

Mensajepor Sir » Mar Jul 04, 2023 6:44 pm

Francodiaz escribió: Ya les depositaron?

Se supone mañana en nuestras cuentas

Francodiaz
Mensajes: 939
Registrado: Jue Mar 19, 2015 1:35 pm

Re: LOMA Loma Negra

Mensajepor Francodiaz » Mar Jul 04, 2023 6:19 pm

Ya les depositaron?

RusoLocoSuelto
Mensajes: 2671
Registrado: Sab Abr 21, 2018 8:26 pm

Re: LOMA Loma Negra

Mensajepor RusoLocoSuelto » Lun Jul 03, 2023 10:21 pm

alfredo.E2020 escribió: Alguien me puede decir cuantos pesos/dolares paga x accion de dividendo? Gracias

Algo asi como 0,08$ menos iigg

el profe
Mensajes: 6658
Registrado: Jue Mar 17, 2011 2:09 pm

Re: LOMA Loma Negra

Mensajepor el profe » Lun Jul 03, 2023 6:00 pm


el profe
Mensajes: 6658
Registrado: Jue Mar 17, 2011 2:09 pm

Re: LOMA Loma Negra

Mensajepor el profe » Lun Jul 03, 2023 5:59 pm

alfredo.E2020 escribió: Alguien me puede decir cuantos pesos/dolares paga x accion de dividendo? Gracias

en pesos 23 con algo en dolares ni idea!!

alfredo.E2020
Mensajes: 1980
Registrado: Vie Dic 11, 2020 11:22 am

Re: LOMA Loma Negra

Mensajepor alfredo.E2020 » Lun Jul 03, 2023 5:49 pm

Alguien me puede decir cuantos pesos/dolares paga x accion de dividendo? Gracias


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Baidu [Spider], Bing [Bot], ClaudeBot [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot] y 9 invitados