SINATRA escribió: ↑
Conde fueron 4 años fomentando consumo imprimiendo lo que de lugar y sin pagar nada. Patearon todo para el proximo gobienro y pese a eso en mi situacion personal jamas estuve tan mal como con este gobierno. En dolares destrozo salario.
Al comercio quizas le cerro mas, pero el que esta en relacion de dependencia lo destrozo. Y sin contar 150% inflacion con tarifas nafta etc etc casi congeladas. Claramente estaremos peor pero no por el proximo gobierno sino que debera hacer frente a la deuda descomunal que dejan estos
Si, era el ajuste que faltaba, el asalariado, en hora buena, así todos sabemos que esto no va más.
A mi me fundió Macri con infla de 25% y tasas del 80% y recesión brutal, y el asalariado ganaba arriba de 2k verdes, en cambio con este gobierno mis precios siguieron o superaron infla, nunca hubo recesión y tasas del 53%, para el cuentapropista un soplo de aire fresco fue.
Ahora solo falta el ultimo eslabón que se ajuste y es la política, salvo milei nadie lo dice, porque no lo van a hacer, y ahí si puede venir un estallido de magnitud.