Gracias Pac

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Roque Feller escribió: ↑ Si vuela todo el planeta para que quiero la guita....jaaaa
falerito777 escribió: ↑ una alegri pac? haber una para resero que le gustan las de 50. ami tambien e jiajjaaahasta 57 me estiro. es mas me gustan mas las de 45 que las de 30. es qlas de 30 no me registran,no tengo la suerte tuya jiajiaaaq me dormi una siestita
resero escribió: ↑ "En el final de la prueba. El Sur de Argentina hablará en triunfo. Allí será el nacer del mañana. Neuquén brújula de brújulas. La costa rionegrina hablará de la gran pesca y del cultivo de algas en sus aguas y del cultivo de frutales en sus alturas, Santa Cruz, será”. (1968)
Profecia de Solari Parravicini
Roque Feller escribió: ↑ Yo en estos precios festejo por las que tengo......pero por ahora no sumo mas
resero escribió: ↑ "En el final de la prueba. El Sur de Argentina hablará en triunfo. Allí será el nacer del mañana. Neuquén brújula de brújulas. La costa rionegrina hablará de la gran pesca y del cultivo de algas en sus aguas y del cultivo de frutales en sus alturas, Santa Cruz, será”. (1968)
Profecia de Solari Parravicini
Roque Feller escribió: ↑ Ayer pase por la bolsa y todos tenian el dato de come......mmmmm cuando todos tienen el mismo dato me da un poco de vertigo.....ojala no sea distribucion
Usuarios navegando por este Foro: Africano, Ahrefs [Bot], alejandroB, Amazon [Bot], Bing [Bot], Chuikov, dewis2024, elcipayo16, Google [Bot], lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, mcv, notescribo, Peitrick, Scrat, Semrush [Bot], tatengue, Tipo Basico y 2012 invitados