Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
falerito777 escribió: ↑ las de 50 para arriba son muy renegadas. xq queres q come vaya 50. jiajajaa y pac te pone una de 35 .
falerito777 escribió: ↑ esta es no me sale el nombre. me gusta mas la de la playa. vos tenes algunas asi pac?![]()
yo tenia una jiajajaaa parecida ala rubia. de la playa. nose ahora pero quien me quita lo bailado. igual ahora ando x el mismo camino. otra linda . pero no tanto. jajaa. la vengo luchando mas q a la bolsa. jijiajajajaaaade bs as es. hay q tener una pal invierno otra para el verano. el año pasado volvi en oct a mdq . me costo al ppio pero despues volvio. ahor aigual q el año pasado. no me habla hasta oct. igual no se si volvere. x q ir alla y no creo q consiga otra igual.veremos q onda la de bs as. la mdq era completa.ijjiajaame pongo melancolico. me voy acostar un rato mejor.
falerito777 escribió: ↑ las de 50 para arriba son muy renegadas. xq queres q come vaya 50. jiajajaa y pac te pone una de 35 .
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], carlos_2681, escolazo21, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 1609 invitados