hernan1974 escribió: ↑ El BCRA hoy vendió hoy u$s47 millones y además en la rueda de yuanes, participó con una venta CNH 124 millones.
si es cierto lo q dice bobelli, se iran unos cuantos yuanes
LA CACA VERDE YA DEBE VALER 550

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
hernan1974 escribió: ↑ El BCRA hoy vendió hoy u$s47 millones y además en la rueda de yuanes, participó con una venta CNH 124 millones.
si es cierto lo q dice bobelli, se iran unos cuantos yuanes
Surero escribió: ↑ La moneda debe cumplir con 3 condiciones para considerarse tal, debe ser unidad de cuenta (para fijar precios), también medio de pago (poder liberar de deudas) y por último reserva de valor (que se pueda atesorar).
Obviamente el peso no cumple con la última y lo hace deficientemente con la primera. En rigor es discutible su carácter monetario.
El dólar está respaldado por la economía del país emisor, sus productos y servicios que son deseados en el mundo, y aun si quisieras argumentar que su aceptación es obligada a punta de pistola, pues así es. Subsiste el hecho de que a diferencia de nuestro peso el dolar es aceptado universalmente. Lo entienden en china, en Cuba y hasta la doña Rosa de gonzalez catan lo entiende perfectamente
Surero escribió: ↑ La moneda debe cumplir con 3 condiciones para considerarse tal, debe ser unidad de cuenta (para fijar precios), también medio de pago (poder liberar de deudas) y por último reserva de valor (que se pueda atesorar).
Obviamente el peso no cumple con la última y lo hace deficientemente con la primera. En rigor es discutible su carácter monetario.
El dólar está respaldado por la economía del país emisor, sus productos y servicios que son deseados en el mundo, y aun si quisieras argumentar que su aceptación es obligada a punta de pistola, pues así es. Subsiste el hecho de que a diferencia de nuestro peso el dolar es aceptado universalmente. Lo entienden en china, en Cuba y hasta la doña Rosa de gonzalez catan lo entiende perfectamente
Kamei escribió: ↑ Puedo ir por dos partes, una preugntarte como que el peso no tiene respaldo? si cuando me quieren vender el dolar convertibilidad a 650$ aproximadamente me hacen las cuentas con xx yy zz del banco central, ahora bien suponte que no, ahora te preugntaria el Dolar tiene respaldo? Porque imagino te gusta la lechuga... y para el criptonero del foro el BTC tiene respaldo![]()
Me encantan las incoherencias del foro...
Saludos,
DiegoYSalir escribió: ↑ cuanta verdad en esas ultimas estrofas, telefono para el flavio que en las ultimas semanas dice (diiiiiiiiiice) que le metio a los plazo fijo y a los bancos argentos...
Kamei escribió: Puedo ir por dos partes, una preugntarte como que el peso no tiene respaldo? si cuando me quieren vender el dolar convertibilidad a 650$ aproximadamente me hacen las cuentas con xx yy zz del banco central, ahora bien suponte que no, ahora te preugntaria el Dolar tiene respaldo? Porque imagino te gusta la lechuga... y para el criptonero del foro el BTC tiene respaldo![]()
Me encantan las incoherencias del foro...
Saludos,
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], Carlos603, deportado, elcipayo16, ElCrotodelNovato, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], Hayfuturo, Itzae77, jerry1962, Lito Pin, redtoro, Semrush [Bot], wal772, Yebeaux y 1516 invitados