WARREN CROTENG escribió: ↑ esto es como ir a Lujan a pata... mas cerca estas mas lejos parece que estas...
Bueh con los 1000 pesitos me esta pasando lo mismo

descanso en los bonos ....
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
WARREN CROTENG escribió: ↑ esto es como ir a Lujan a pata... mas cerca estas mas lejos parece que estas...
Merlin escribió: ↑ Para mi pinta de toma intradiaria... no veo volumen, asi que pueden estrolarla como volarla con 3 pesos, lo que si se ve que se anota venta, pero donde aparece compra la venta desaparece y eso es indicio de la tipica acumulacion... el que quiera ver, que vea, pero para mi hoy podria tocar 950 si se anota un poco de volumen, y no digo que sea mucho...![]()
marceperez84 escribió: ↑ eso es una marcha y es metafórico. ni con Perón ni con el kirchnerismo se abolió el capitalismo. durante el gobierno de cristina las empresas ganaban mucha plata.
marceperez84 escribió: ↑ aunque para tu cabeza es imposible esto es totalmente posible. lo que seria imposible es que tenga todo eso y sea comunista troskista.
Pero puede ser una persona con ideales capitalistas pero de izquierda y tener todo eso sin problema.
isidoro999 escribió: ↑ Perdón seaman. Pero varios de los que estamos en el foro, los fines de semana cargamos bolsas en el puerto. Con un solo laburo no se puede vivir...![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], butter, choke, escolazo21, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], iceman, lehmanbrothers, Martinm, notescribo, Semrush [Bot] y 2029 invitados