GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
No se cual de las dos banderas respetará
- Adjuntos
-
- GGALADR.png (179.87 KiB) Visto 1124 veces
q onda la mervaleta sin eeuu hoy eh ?
Volada o achica la suba de ayer ?
Para mi ya saben.... LOMA VO LA DA

Volada o achica la suba de ayer ?

Para mi ya saben.... LOMA VO LA DA

napolitano escribió: ↑ milei fue inflado por los medios, daba rating con sus payasadas, incluso cuando fue la ultima corrida lo usaron para instalar el delirio de la dolarizacion.
hoy quita bancas y la casta no esta dispuesta a dividir por 3 el poder legislativo.
ademas el no armo estructura y salio a vender casilleros.
lo de vender casilleros lo hacen todos y desde siempre, desde juntos x el cargo a los peronchos en todas sus presentaciones.
absurdo pegarle a milei con eso.
coincido que el error de milei fue presentarse a una eleccion sin armar estructura.
deberia haber buscado alguna gobernacion o intendencia primero.
muy poco serio lo que pretende de este modo
930 es resistencia por ser maximo reciente y la siguiente es 1.000... que cerca quedo de romper el maximo reciente, desde ahi se suelta el pelo la loca y anda a correrla 

napolitano escribió: ↑ la campora no existe mas, hasta maximo le pide salvavidas a la madre despues que massa se los fumara en 24 hs.
Nooo ella es muy pilla, no va a dar la cara porque no quiere convertirse en la madre de la derrota,mejor dcho a esta altura seria la abuela

Me gusto mucho esta baja de VI que se hizo ayer... si hoy sigue bajando, capaz que me juegue a recomprar parte de la mariposa que esta vendida... para mi, a medida que se acerquen las elecciones, las VI se van a ir a la chotosfera 

napolitano escribió: ↑ esa aplicacion no le resulto a macron.
pero avanza y tendras la champs elysse prendida fuego pero en la 9 de julio
Acá si funcionaria te lo aseguro
-
sumale que Massa se escribe con M de Mil.
vamos galleguita, hoy jugas sola y te convertis en HEROE

-
Sir escribió: ↑ Che animal polìticoa uds lo ùnico q les interesa es cerrar empresa y que todos sean empleados publicos rogando por comida...
Hay q dividir el paìs en dos , uno peronista y otro donde vayamos la gente de laburo. Sin elecciones , solo elegir autoridades cada 2 años. Al q no le guste q cambie de pais: Argentina negra y Argentina blanca![]()
Se termina el problema.
esa aplicacion no le resulto a macron.
pero avanza y tendras la champs elysse prendida fuego pero en la 9 de julio
Veremos,veremos.....
Personalmente,comprado y con estrategia
Personalmente,comprado y con estrategia
Sir escribió: ↑ Che animal polìticoa uds lo ùnico q les interesa es cerrar empresa y que todos sean empleados publicos rogando por comida...
Hay q dividir el paìs en dos , uno peronista y otro donde vayamos la gente de laburo. Sin elecciones , solo elegir autoridades cada 2 años. Al q no le guste q cambie de pais: Argentina negra y Argentina blanca![]()
Se termina el problema.
Buena idea... a la argentina negra, yo le daria para que se vayan a vivir, el territorio mas extenso : la plataforma submarina

Con estadistica
- Adjuntos
-
- Screenshot_20230704-094715.png (139.89 KiB) Visto 718 veces
-
- Screenshot_20230704-094746.png (165.82 KiB) Visto 718 veces