hernan1974 escribió: ↑
lo q se refleja es de 480 a 520 segun el tipo de dolar.. no 400..que soñas vos
y oh casualidad, siempre el mep cierra bien debajo del maximo diario.. siempre lo bajan 2 pesitos antes del cierre..
Yo no quiero un dolar a $400, la verdad que vaya donde tenga que ir.
A veces es dificil compartir un idea tan simple, si algo con cepo o sea restringido, de dificil acceso... escaso, tendra un valor alto y ese valor alto esta dado hoy en dia por el BLUE? el CCL? cual te gusta mas?.. en esto estamos de acuerdo o tampoco? o para vos el dolar se comercializa a un valor que desconozco podes compartirlo.
Ahora si con todo ese cepo lo maximo que se paga es el que vos elegiste, cuando no haya restriccion alguna, como pensas sera ese valor que se pague.. mas alto o mas bajo?
Pensemos en caramelos, tenemos pocos caramelos, porque la fabrica no puede producir mas que 10 al mes, tengo 10 caramelos y hay 10 niños cada uno con 100$ para comprar caramelos, todos se van a pelear por comprar y entonces les fijo, porque soy malo, a $100 el caramelo, entonces compran 1 cada uno... y de repente la fabrica invierte o por x motivo puede producir 1000000 caramelos al mes y la demanda se matiene medianamente estable, cuanto pensas sera el valor de cada caramelo? mas caros?
La proxima te lo dibujo con criptoMemes que quizas le entiendas mas facil...
Saludos,