El pago de renta es porcentual amigo... el IAMC te desasna de cualquier bono y te dice cuando paga

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Calificador escribió: ↑ Lleve nomás, yo despacio voy devolviendo si hay algo que no quiero tener es deuda argenta ley argenta![]()
El Calificador escribió: ↑ Lleve nomás, yo despacio voy devolviendo si hay algo que no quiero tener es deuda argenta ley argenta![]()
Bochaterow escribió: ↑ yo hace rato que no tengo ningun bull de 900 contra 980 pero hoy cuando el papel estaba 882 mas o menos estaban 44 o 45 ahora que el papel subio los bulls bajaron a 40![]()
El Calificador escribió: ↑ El D se ve aún mejor, y está formando una mariposa bajista, por eso le decía que lo más probable es que vuelvan a la zona de veintis.
El Calificador escribió: ↑ El D se ve aún mejor, y está formando una mariposa bajista, por eso le decía que lo más probable es que vuelvan a la zona de veintis.
napolitano escribió: ↑ pero ninguno se candidatea a presidente.
para eso elegimos uno con cuna liberal y entrenamiento en el MENEMISMO.
Bochaterow escribió: ↑ los bonos suben por ascensor
El Calificador escribió: ↑ Estamos muy bien representados, sin duda.
Macri no representaba a nadie, era "aspiracional" tener ojos celestes y millonario.
Tampoco Cristina representa a nadie de la vida real, a Jhon Gotti quizas o Al Capone![]()