Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Chele

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Chele » Lun Jul 03, 2023 12:48 pm

DiegoYSalir escribió: mi humilde opinión es que hoy solo se puede conseguir algo mas o menos barato en verdes... al menos yo termine de meter los pocos billetes que tenia en cuentas a la vista, en pesos no se encuentra nada, no se que hacer con los pesos como dice el programa de tv

mientras obvio meto en caucho pero siento que me estoy quedando afuera, todos los días 2 o 3% mas arriba...
se empieza a achicar el mercado, siempre es así, pronto no vamos a encontrar ni en dólares nada barato para entrar y yo no aguanto mucho con la liquidez...

Hacer tasa siempre es el juego de la silla. Viene muy divertido pero en algún momento para la música y te ponen una tasa real negativa y si no entraste a tiempo te quedás con los pesos calientes en la mano. No sé ustedes pero yo esta semana o a lo sumo la próxima me siento...

SIM0N1

Mensajepor SIM0N1 » Lun Jul 03, 2023 12:27 pm

Es lo q vengo diciendo desde los 26, vamos a esos 40 que mencionas y con volumen afianzando la :arriba: :respeto:

NEW TEST

Mensajepor NEW TEST » Lun Jul 03, 2023 12:22 pm

Esto va a terminar haciendo piso en 30 pq al 9 de julio y con noticias del fondo esto se vuela :115:

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Lun Jul 03, 2023 12:02 pm

NEW TEST escribió: Mucha firmeza en los al30, esto anticipa testeo en U$S 32 y acordando con el fmi directos a los 40 :arriba: :arriba:

firmetex diría el maestro...

NEW TEST

Mensajepor NEW TEST » Lun Jul 03, 2023 11:59 am

Mucha firmeza en los al30, esto anticipa testeo en U$S 32 y acordando con el fmi directos a los 40 :arriba: :arriba:

choke

Mensajepor choke » Lun Jul 03, 2023 11:49 am

Trapiche escribió: Buen día, sabemos que en estos dias se pagan intereses del AL30...

Alguien sabe cuanto es y como es el calculo para obtenerlo de acuerdo al capital con el que cuenta cada uno?

Otra consulta es: cuando exactamente cotizan post corte de cupon?

Gracias de antemano y mucha suerte :arriba: !

la fecha de pago es el 9/7, 0.25 %, o sea 2,5 us por cada 1000 al30

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Lun Jul 03, 2023 11:45 am

mi humilde opinión es que hoy solo se puede conseguir algo mas o menos barato en verdes... al menos yo termine de meter los pocos billetes que tenia en cuentas a la vista, en pesos no se encuentra nada, no se que hacer con los pesos como dice el programa de tv

mientras obvio meto en caucho pero siento que me estoy quedando afuera, todos los días 2 o 3% mas arriba...
se empieza a achicar el mercado, siempre es así, pronto no vamos a encontrar ni en dólares nada barato para entrar y yo no aguanto mucho con la liquidez...

dr.marcos

Mensajepor dr.marcos » Lun Jul 03, 2023 11:42 am

Trapiche escribió:Buen día, sabemos que en estos dias se pagan intereses del AL30...

Alguien sabe cuanto es y como es el calculo para obtenerlo de acuerdo al capital con el que cuenta cada uno?

Hola buen día, te recomiendo la página del IAMC (instituto argentino del Mercado de Capitales) tiene una calculadora de bonos donde podes ver todo referido al pago de intereses y capital.
Saludos.

pablodago

Re: Títulos Públicos FIN DEL REBOTE ¡ ¡

Mensajepor pablodago » Lun Jul 03, 2023 11:37 am

PAPU07 escribió: NO TE VOY A PERMITIR ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡

YO no soy ningun quinielero :lol:

LO QUE QUIERAS, PERO YA FUE
Listo, la suba ya fue, bien por los que ganaron, pero no engañen a la gente, ilusionándola que van a superar los 40 U$ ( algunos delirantes, hasta creen que mas aun ) PORQUE LA SORPRESA , PUEDE SER TREMENDA :abajo:
:abajo:

...y vos, me ilusionaste con que bajaba hasta 15, y por eso compre menos de lo q quería.

Trapiche

Mensajepor Trapiche » Lun Jul 03, 2023 11:36 am

Buen día, sabemos que en estos dias se pagan intereses del AL30...

MAGNANIMO

Re: Títulos Públicos FIN DEL REBOTE ¡ ¡

Mensajepor MAGNANIMO » Lun Jul 03, 2023 11:28 am

ja ja q quinielero.gif
PAPU07 escribió: Listo, la suba ya fue,

:arriba: :arriba: :mrgreen: ...

PAPU07

Títulos Públicos FIN DEL REBOTE ¡ ¡

Mensajepor PAPU07 » Lun Jul 03, 2023 10:49 am

MAGNANIMO escribió: Como este payaso el quinielero de papu de 20 se perdió también un 50% en verdes, masoquistas son :mrgreen:

NO TE VOY A PERMITIR ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡

YO no soy ningun quinielero :lol:

LO QUE QUIERAS, PERO YA FUE
Listo, la suba ya fue, bien por los que ganaron, pero no engañen a la gente, ilusionándola que van a superar los 40 U$ ( algunos delirantes, hasta creen que mas aun ) PORQUE LA SORPRESA , PUEDE SER TREMENDA :abajo:
:abajo:

JagPanzer

Mensajepor JagPanzer » Lun Jul 03, 2023 10:41 am

ya nos embocaron tantas veces y de tantas formas distintas...

JagPanzer

Mensajepor JagPanzer » Lun Jul 03, 2023 10:39 am

JagPanzer escribió: ojo, si el que te adeuda es el estado y no te puede pagar te mete un bonex o reperfilamiento...y si el estado supone que lo trataste de embocar (aunque lo hayas hecho sin intencion de eso) recorda lo que sucedio con las lecop...

jaja, perdon....lebac...

JagPanzer

Mensajepor JagPanzer » Lun Jul 03, 2023 9:44 am

Merlin escribió: Justo este tema lo toco ayer Milei, y yo pense que el tipo era muy rapido e inteligente, pero aca se le escapo la tortuga 8)

Hablaba de un rescate de la deuda que era hoy un 30/35% del total adeudado, pero en realidad con esta emision hoy en dia esta debajo del 20% de lo que se adeudaba... o sea que si el mercado al dia que asuma, sube al 50% o 60% el estado pagara mas de lo que asumio en su momento al canje, y encima no se dio cuenta que hizo pago de intereses ya muy jugosos, por lo que esto seria un lindo negocio solo para el bonista que compro con quita de deuda y lo emboco al estado... encima si entro a precios de remate cuando valian 20%, ni te cuento del negocion que hizo en dolares :lol:

ojo, si el que te adeuda es el estado y no te puede pagar te mete un bonex o reperfilamiento...y si el estado supone que lo trataste de embocar (aunque lo hayas hecho sin intencion de eso) recorda lo que sucedio con las lecop...

Volver a “Foro Bursatil”