GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
No descarten el fraude de Massita
harán lo que sea para hacer tranpa
Saeta escribió: ↑ El tema va a pasar por la PBA. Si gana Kici, se refugian todos los K ahi y van a hacer imposible un gobierno tipo Larreta o PBulrrich. Massa se apoya ahora en Cris pero fiel a su estilo en unos meses de su gobierno le puede dar una patada en el orto. El tema sera su convivencia con la gente de Kici y la Campora despues. La verdad un quilombo todo loco!!
Ponele que ganen la provincia...que no creo....si el gobierno entrante hace lo que tiene que hacer con el deficit, dolar, estc...y la economia se acomoda y se va eliminando la inflacion mejorando el empleo....olvidate que vayan a mantenerse...desaparecen ..
Kici...mira...si no nos dan mas plata fundimos ...es un caradura
- Adjuntos
-
- Screenshot_20230702_150412_Chrome.jpg (94.22 KiB) Visto 706 veces
Yo espero los 19 con las 4 cifras. Despues los 22/23
Y vayanse todos al carajo!
Y vayanse todos al carajo!

El tema va a pasar por la PBA. Si gana Kici, se refugian todos los K ahi y van a hacer imposible un gobierno tipo Larreta o PBulrrich. Massa se apoya ahora en Cris pero fiel a su estilo en unos meses de su gobierno le puede dar una patada en el orto. El tema sera su convivencia con la gente de Kici y la Campora despues. La verdad un quilombo todo loco!!
Igual esto es dia a dia y puede pasar cualquier cosa que modifique el panorama en la oposicion....lo que no creo que pueda cambiar es que gran parte del 70% de la poblacion que desaprueba a este gobierno se de vuelta y vote a massa.
WARREN CROTENG escribió: ↑ si... es muchisimo mejor la fidelidad de massa![]()
Estamos entre la horca, la silla electrica o el peloton de fusilamiento.
Y si...es el mal menor....asi vota la mayoria hace decadas
A mi larreta no me va....que desde antemano me vaya prometiendo paz con todos y todas no me va......ya lo vi a macri en su apogeio inaugurar una estatua de peron junto a moyano....y asi le fue.....muy tibio....muy negociador con cualquiera...
Y massa fue artifice de este revuelto gramajo que nos gobierna, y va a tener a cris siempre a su derecha....
-
Saeta escribió: ↑ https://www.infobae.com/opinion/2023/07 ... -la-pifia/
Si a alguien se le ocurre votar a Bullrich por lo menos lea la nota. La tipa no tiene preparacion ni estudio. No es capaz de brindar una respuesta profesional, pero ni cerca.Le pifia en Educacion, Econimia etc y lo peor es q no tiene idea de los temas. Despues no se quejen.![]()
Puede ser...pero milei no es buen ejemplo con todos sus dichos
Fabian66 escribió: ↑ Buendía colegas , parece estar cerca el adelanto del FMI
https://www.infobae.com/economia/2023/0 ... -millones/
A mi entender ideal.....no deja en banda a este gobierno, permitiendo que se llegue a octubre/diciembre medianamente estable y tampoco dejar en banda al proximo gobierno dandole todos los fondos del año a este gobierno.
https://www.infobae.com/opinion/2023/07 ... -la-pifia/
Si a alguien se le ocurre votar a Bullrich por lo menos lea la nota. La tipa no tiene preparacion ni estudio. No es capaz de brindar una respuesta profesional, pero ni cerca.Le pifia en Educacion, Econimia etc y lo peor es q no tiene idea de los temas. Despues no se quejen.
Si a alguien se le ocurre votar a Bullrich por lo menos lea la nota. La tipa no tiene preparacion ni estudio. No es capaz de brindar una respuesta profesional, pero ni cerca.Le pifia en Educacion, Econimia etc y lo peor es q no tiene idea de los temas. Despues no se quejen.