CACA ROJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
lehmanbrothers escribió: ↑ son 10352M de encaje bancario, menos los 8900M que se gastaron de las líquidas, quedan 1400M de encaje bancario, en breve se acaban los dolares totalmente.... lo que equivale a un dolar de 15000$
DiegoYSalir escribió: ↑ todo lo que quieras pero deberias pedir perdon, como dice el maestro, de las paparruchadas que decias hace 1 o 2 ruedas sobre tu salida exitosa de txar y alua
ni te respondi pero me quedo en "borrador" algo como, tenes que estar muy mal orientado para salir de esos papeles en un momento como este![]()
y te atiendo con altura no con las pavadas de la polenta y coso
aprende un poquito, despues hablame
looser!!!
![]()
hernan1974 escribió: ↑ si? toman deuda con china y pagan al fmi... unos genios
las reservas estan para proteger el sistema financiero local, no para esto.. creo q no sabes lo basico.
paisano escribió: ↑ Lo sè, en esta nota dan un pantallazo.
https://www.infobae.com/america/mundo/2 ... l-colapso/
Además de mdonde pensas nque salio la Base nen Neruquen, las represas en Santa Cruz, el puerto en Tierra del Fuego, por eso me río cuando acá los K del foro hablan de cipayos, de vende patria, etc, etc, y se lo están haciendo aquellos a quienes defienden en sus propias narices.
hernan1974 escribió: ↑ si? toman deuda con china y pagan al fmi... unos genios
las reservas estan para proteger el sistema financiero local, no para esto.. creo q no sabes lo basico.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], choke, Google [Bot], RICHI7777777, Semrush [Bot] y 249 invitados