ya entramos en la zona peligrosa, yo me pregunto cuanto van a valer los bancos después de que quiebren, el rallly?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
falerito777 escribió: ↑ como cerro el blue?mejor los bancos y cnia todo. ypf se me quedo hoy. pero como vos bien sabes. estoy lanzado desde la 9400 hasta la 9700. me van a ejercer. sino plin caja buen finde. jajaa
Hombrepobre escribió: ↑ Como estuve lejos en mi pronóstico de 570 a fin de junio, los autorizo a llamarme Alzameríto.
lehmanbrothers escribió: ↑ Massa no llega al 5% de los votos saca más randazzo
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], andy_cayn, Ayaxayante, Bing [Bot], Blabla2222, Capitan, chewbaca, Chuikov, come60, edupp, El AGUILA, el indio, elcipayo16, ElCrotodelNovato, Erne530, Gabye, gerardo1967, Google [Bot], iceman, jerry1962, jorgecal71, jose enrique, Liebre81, luchotango, mcv, Morlaco, mr_osiris, Mustayan, napolitano, Oximoron, Rafaelerc2, RICHI7777777, sabrina, Scrat, Semrush [Bot], Sir, tatengue, Tipo Basico, TucoSalamanca, uhhhh, Viruela, Z37A y 1664 invitados