falta muchoooo
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
nicklesson escribió: ↑ cgpa amigo cgpa
falerito777 escribió: ↑ esta e ypf me gustan. yof ya tengo desde hace 1 año. aca ahora ya las que tengo las guardo. el añoq viene sera otra historia..me falta camuzzi. pero va dar tiempo creo. y cuyanita.
nicklesson escribió: ↑ Tuvieron un pesimo armado nacional pero buenos aires y caba ahi va ese 13%y ponele 4% a 6% a nivel nacional mucho mas no creo-
nicklesson escribió: ↑Esto sucedera-
Armados politicos diputados...senadores..cargos ofrecera pato a milei para unir el 29% de jxc con el 17% o 19% de milei y listo JUNTOS en el ballotage de noviembre![]()
Y luego desde Diciembre 11 ya se hablara de baja de retenciones MOLA -bunge-viterra .etc los necesitan para dolares EXPORTACIONES y tarifas gas y luz cgpa.dgcu tran para devolver favores
Y bancos yo voy algo con bhip y mas ahora con bpat brasil -
Bueno te lo resumi. logico tengo otras en menor medida de call rubro construccion ferr long.carne cado- lede azucar-y peajes auso y algo de oeste que vuelve maucirio y sus amigos de alberti. etc
nicklesson escribió: ↑ Todo lo que sea el rubro energia sera por supuesto con ganancias desde ya Enero 2024 con el comienzo de pedidos de aumentos los cuales seran efectivos entre febrero y marzo abril asi es solo comprar y si hay alguna caida comprar mas y seguir acumulando energia de cualquier tipo gas y luz de todo bien diversificado por supuesto cada cual sabra en cual apostar mas capital para ganar mas %%%%
Ya la cosas se van acomodando para sabe quien gobernara los proximos 4 años-
Juntos por el Cambio con el 33,8%,
seguido por Unión por la Patria con el 29,1%
y en tercer lugar La Libertad Avanza con el 17,2%.
Y coloco en verde a la ultima porque se le suma al primero una gran parte en octubre![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], andy_cayn, Baidu [Spider], Bing [Bot], carlos_2681, edupp, el_Luqui, elcipayo16, Google [Bot], loco de la bolsa, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, mr_osiris, nikad, Scrat, Semrush [Bot], tatengue, TELEMACO, wal772 y 3986 invitados