Títulos Públicos
-
Re: Títulos Públicos
No se que espera el pais para poner de moneda de curso legal "La caipiriña".
Tenían al de 20 de plástico que lo podías meter en el mar y el lavarropas.
Yuanes paso.
SI VENDES AL/GD EN DOLARES NO PODES USAR ESOS DOLARES PARA COMPRAR OTRO ACTIVO EN DOLARES.
PESOS/DOLAR/DOLAR/ PESOS NO SE PUEDE( 15 DIAS)
PESOS/DOLAR/PESOS/DOLAR SE PUEDE.
PESOS/DOLAR/DOLAR/ PESOS NO SE PUEDE( 15 DIAS)
PESOS/DOLAR/PESOS/DOLAR SE PUEDE.
Pero hay otro agente que me dice distinto.
Si vendo AL30D no puedo comprar GD30D con esos dolares.
Hay confusion.
Si vendo AL30D no puedo comprar GD30D con esos dolares.
Hay confusion.
Hay dos mercados separados
1) AL/GD
2) ON, cedears, letras
Si compro o vendo en un mercado no puedo comprar o vender en el otro por 15 dias corridos.
1) AL/GD
2) ON, cedears, letras
Si compro o vendo en un mercado no puedo comprar o vender en el otro por 15 dias corridos.
-
Igual escuché que algún broker de medio pelo de esos que no cobran comisión te metían restricciones adicionales como lo que cuenta ohm
Pero eso es un problema de sus sistemas y/o interpretación de la norma y no por la norma en si misma.
Pero eso es un problema de sus sistemas y/o interpretación de la norma y no por la norma en si misma.
-
Juan y ohm, ojo que me puedo equivocar, no te imaginas cómo me cuesta entender y manejar tantos cambios ...
Pero
Entiendo que es lo mismo, si compras bonos o vendes, no podés operar x 15 días en dólares otros instrumentos tipo el cedear y a la inversa
En pesos podés hacer cualquiera y sigue el parking de siempre creo que hay de 24hs y más capaz en algún caso no lo tengo tan presente xq solo hago mep de bonos en stock, nunca me afectó eso del park
Diego, si compraste con dolares los bonos, tenes las mismas limitaciones?

DiegoYSalir escribió: ↑ hacer mep significa comprar dolar, podes atras pedir rescate y retirarlo por ventanilla o volver a enviarlo al agente para comprar otro bono en dolares y no pasaron ni 2 dias, en el mismo día incluso.
lo de los 15 dias te limita a comprar otros activos "no bono" y al inversa, si haces mep con un cedear, no podes comprar bono x 15 dias, pero eso de obligarte a dejar plata en la cuenta es inaudito ni por 15 dias ni por horas.
El mercado descuenta , el pago de la renta el 9 de julio, de los bonos...sera en dolares o yuanes ???...justo el bcra, habilita ,la apertura de cuentas en yuanes y la cnv, tambien lo hace. El tema serian los globales, que se pagan en el exterior.

-
hacer mep significa comprar dolar, podes atras pedir rescate y retirarlo por ventanilla o volver a enviarlo al agente para comprar otro bono en dolares y no pasaron ni 2 dias, en el mismo día incluso.
lo de los 15 dias te limita a comprar otros activos "no bono" y al inversa, si haces mep con un cedear, no podes comprar bono x 15 dias, pero eso de obligarte a dejar plata en la cuenta es inaudito ni por 15 dias ni por horas.
DiegoYSalir escribió: ↑ naaa... jajaja... te los podes llevar a tu casa si queres, a lo sumo estas "castigado x 15 d a vender otro activo en verde no bono, tipo un cedear etc
pero eso de obligarte a dejarlo en la cuenta es nueva, no le des idea tampoco!!!
A partir que tenes los mep no podes operar con los mismos durante 15 días, no?
-
naaa... jajaja... te los podes llevar a tu casa si queres, a lo sumo estas "castigado x 15 d a vender otro activo en verde no bono, tipo un cedear etc
pero eso de obligarte a dejarlo en la cuenta es nueva, no le des idea tampoco!!!
Inversor Pincharrata escribió: ↑ Empezaste a cambiar la ecuación.
En el caso del AL30, el cupón es insignificante.
Como "Miranda 2%", con sus familiares, amigos y vecinos.
Que promedio con el pago de intereses del Al30 y los pagos de aluar, Txar, que tuvo que vender los bonos que le dieron y comprar Al30.
No cierran los números.-
2%

Buenaaas, consulta, hoy vendi mis al30d, como quedo el tema de las restricciones para volver a operar?