sabes que estos tipos escribe de un ministerio deben cobrar minimo 900 lucas por mes y encima escriben cosas
sin sentido y no saben un pomo de nada ..eso es lo grave ..por lo menos fueran capacitados

bananalandia
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
TucoSalamanca escribió: ↑ Yo la principal diferencia que veo entre vos y yo, es que vos no fuiste a la escuela, o tal vez el paso de los años te hicieron perder muchas neuronas.
Después de tanto insistir haciendo referencia a algo que pude haber dicho yo, te contesté de lástima, y en lugar de agradecerme, te agrandaste. Por eso vas a tener siempre el 4 en la espalda, el de copas.
TucoSalamanca escribió: ↑ Tenía claro que el ganador tenía que transitar la "avenida del medio". Me equivoqué con Horacio porque no sabe bien para dónde ir, lo pone a Morales dos días después de la represión en Jujuy, una cosa de locos, que se joda.
Pero recordarás que más de una vez me pregunté si no habría lugar para una nueva epopeya peroncha. Y lo hice cuando todos se cag... de risa, en el peor momento, eso tenés que valorar. Es como hinchar para el equipo que está mal pero tiene al genio que frota la lámpara en cualquier momento. Como voy a subestimar a La Estratega, nunca. A pesar de su historial de wing izquierda, se dio cuenta que tenía que encarar por el centro del área.![]()
Danilo escribió: ↑ humo man sabe que tiene que ganar en octubre si o si , en el balotaje le rompen el ocote ....por eso te va tirar
plan platita cualquier cosa desde la paso en adelante , ya esta preparando subir el minimo imponible a ganancias ....aparte lo bendijo el turco asisya dijo que gana
y sabemos que el turco asis es como
el tuco (sin r) que tenemos aca , si te dice Norte es sur , si te dice blanco es negrocienticamente
comprobado
Danilo escribió: ↑ humo man sabe que tiene que ganar en octubre si o si , en el balotaje le rompen el ocote ....por eso te va tirar
plan platita cualquier cosa desde la paso en adelante , ya esta preparando subir el minimo imponible a ganancias ....aparte lo bendijo el turco asisya dijo que gana
y sabemos que el turco asis es como
el tuco (sin r) que tenemos aca , si te dice Norte es sur , si te dice blanco es negrocienticamente
comprobado![]()
DiegoYSalir escribió: ↑ jajaja
igual es mejor que escucharla hablar de economía o no?
https://www.clarin.com/videos/apoyo-pat ... KigSM.html
TucoSalamanca escribió: ↑ Parece que acá ninguno vió el patético spot publicitario de Patricia con la periodista Losada (la de Santa Fé). Pobre piba, la tiró debajo de un tren, la hizo quedar como una b....
Cuando vean ese spot se van a deprimir, vergüenza ajena da. Y con lo que falta para las elecciones, cuántas más se puede llegar a mandar como esa?
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Ayaxayante, Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, carlos_2681, Charly-N, chewbaca, Chumbi, el indio, elcipayo16, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], guilmi, GUSTAVOLB, heide, Itzae77, lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], mcv, Mustayan, notescribo, Peitrick, Rafaelerc2, redtoro, Semrush [Bot], Stalker, Tipo Basico, Viruela, WARREN CROTENG y 2010 invitados